TESTIMONIOS

Amables lectores,

Somos felices de poner a su diposición estos testimonios. Unos hablan de experiencias con nuestro Se?or Jesus y otros hablan de experiencias con Satán.

Los testimonios hablandode experiencias con Satán nos abren los ojos sobre el combate espiritual y nos ayudan a equiparnos mejor contra los ataques de los cuales somos continamente victimas de parte de Satán y sus agentes.

Queremos sin embargo avisarles de que el contenido de estos testimonios no pueden ser considerados como absolamente verdaderos.

Nosotros mismos nos hemos enterados de estos testimonios, por eso sabemos que siempre contienen ense?anzas no conformes a la Biblia. Pero somos persuados que contienen todavia algunas exhortaciónes y algunos consejos que sacar.

Per eso hemos decidido todavia proponerselos. Pues les convidamos leerlos con discernimiento, guardando lo que sea bendiciente y rechazando lo que no les paresca conforme a la Palabra de Dios.

Por cierto estos testimonios no les dejaran indiferentes. Les recomendiamos de sempre rezar antes de leerlos.

¡ Que Dios os bendiga !




Placebo
Howard Pittman

Una Revelación Divina del Cielo
Mary K. Baxter

Al Infierno y de Regreso
Dr. Rawlings





...para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese[18] que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.