Advertencias

 

Este Libro es gratuito y de ninguna manera puede constituir una fuente de comercio.

 

Usted es libre de copiar este Libro para su predicación, o para distribuirlo, o también para su Evangelización en las Redes Sociales, siempre que su contenido no sea modificado o alterado de ninguna manera, y que se cite el sitio web mcreveil.org como fuente.

 

¡Ay de vosotros, codiciosos agentes de satanás que intentaréis comercializar estas enseñanzas y testimonios!

 

¡Ay de vosotros, hijos de satanás que os gusta publicar estas enseñanzas y testimonios en las Redes Sociales mientras ocultan la dirección del sitio web www.mcreveil.org, o falsifican su contenido!

 

Sepan que pueden escapar de la justicia de los hombres, pero ciertamente no escaparán del juicio de Dios.

 

¡Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitaréis el juicio del infierno? Mateo 23:33

 

Queridos Lectores,

 

Este Libro se actualiza regularmente. Le recomendamos descargar la versión actualizada en el Sitio web www.mcreveil.org.

 

Queremos señalar que esta Enseñanza ha sido escrita en Inglés y Francés. Y con el fin de ponerla a disposición del mayor número posible de personas, hemos utilizado programas informáticos para traducirla a otros idiomas.

 

Si detecta errores en el texto traducido a su idioma, por favor, no dude en avisarnos para que podamos corregirlos. Y si desea honrar a Dios y hacer avanzar la obra de Dios traduciendo las Enseñanzas a su idioma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Buena lectura!

 

LA LIBERACIÓN

(Actualizado el 04 06 2024)

 

1- Introducción

 

Queridos hermanos y queridos amigos, nos parece útil y oportuno poner a vuestra disposición esta enseñanza para despertar vuestro celo y reforzar vuestra fe, para que la liberación se haga realidad en vuestra vida y en la de aquellos que cuentan con vuestra madurez espiritual para ser entregado.

 

Para llevar a la humanidad por mal camino y mantenerla alejada de Dios, satanás en este tiempo del fin ha enviado al mundo millones de demonios en espíritu para poseer a los hombres, y miles de demonios en la carne para sembrar una confusión total sobre la noción de liberación. Así es como, en nombre de la liberación, todo tipo de prácticas satánicas y aterradoras se realizan en los llamados círculos cristianos de hoy en día. Esta estrategia del diablo tiene dos objetivos principales: Por un lado, permite a satanás endurecer a los que aún no han dado su vida a Jesucristo, para que estos últimos luchen y rechacen el verdadero Evangelio de Jesús, para terminar más tarde en el Infierno; por otro lado, permite a satanás mantener en la derrota a los que ya han dado su vida a Jesús, para que pierdan su salvación.

 

Esta enseñanza tiene varios objetivos: Primero, tiene como objetivo iluminar a los ignorantes hijos de Dios sobre lo que la Biblia dice acerca de la liberación, para que no sólo se liberen a sí mismos, evitando las trampas puestas por los pastores demonios, sino que también liberen a aquellos que quieren dar su vida a Jesús. Segundo, tiene como objetivo exponer a los agentes de satanás y todos sus trabajos y prácticas, para que nadie los siga más por ignorancia. Tercero, tiene como objetivo dotar a cada hijo de Dios del discernimiento necesario, para que nunca más sea víctima de esos satanistas que usan la Biblia y el nombre de Jesús para iniciar a la gente en la brujería, y arruinarlos espiritual, financiera y materialmente. Cuarto, esta enseñanza tiene como objetivo revelar a los verdaderos siervos de Dios todos los agentes de satanás que en el pasado les tendieron trampas fingiendo ser personas que querían liberarse. Los identificará a todos ahora mismo.

 

Para que esta enseñanza sea lo más completa posible, repasaremos con ustedes las preguntas importantes que suelen hacer sobre la liberación, y les llevaremos en la Biblia, para darles las respuestas de Dios. Les instamos a leer esta enseñanza completa y muy cuidadosamente para su propia Salvación, y a compartirla masivamente a su alrededor, para salvar a tantas personas como sea posible. Dado que esta enseñanza sobre La Liberación ya había sido parcialmente tratada en las Enseñanzas tituladas "Discernimiento" y "Combate Espiritual", nos pareció innecesario volver a desarrollar los puntos ya desarrollados allí. Por lo tanto, recomendamos estas dos enseñanzas que completan ésta. Los encontrará en el sitio www.mcreveil.org.

 

2- ¿Qué es la liberación?

 

Como esta enseñanza está destinada a los hijos de Dios y a los que quieren ser hijos de Dios, no perderemos tiempo en definir la palabra liberación, y en explicar los diferentes tipos de liberación que pueden existir. Ustedes, hijos de Dios, no pierdan el tiempo yendo a los diccionarios para buscar las definiciones de la palabra Liberación. Es inútil. La liberación a la que se refiere esta enseñanza, concierne a la gente poseída por espíritus inmundos. Y lo que la Biblia entiende por liberación en este contexto es el acto de expulsar de los cuerpos de las personas poseídas, a todos los demonios que las poseen y controlan abusivamente sus vidas.

 

Recordemos de pasada que la posesión demoníaca es el estado de una persona en la que habitan uno o más demonios. Una persona en este estado no siempre es dueña de sus acciones y decisiones. Muy a menudo es influenciado, controlado y manipulado por estos espíritus impuros que habitan en él. La Biblia nos da muchos ejemplos de este tipo de personas, como este ejemplo de Mateo 9:32-33 "32Y saliendo ellos, he aquí, le trajeron un hombre mudo, endemoniado. 33Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y las gentes se maravillaron, diciendo: Nunca ha sido vista cosa semejante en Israel."

 

3- ¿Es posible saber si estás poseído?

 

La respuesta es, afortunadamente, . Toda persona poseída puede saber que está poseída. Bien puede saber si su vida está siendo manipulada por espíritus inmundos o si está bajo el control de satanás y sus demonios. Hay varios elementos de discernimiento que le ayudan a saber que está poseído. Si mientes constantemente, incluso sin una razón real; si robas constantemente, incluso sin una razón real; si tienes relaciones sexuales constantemente en tus sueños; si estáis constantemente atacados en el sueño; si estáis siempre enfermos; si manifestáis constantemente frialdad por las cosas de Dios; si sois perezosos por la obra de Dios; si tenéis constantemente el deseo de oponeros a Dios; si tenéis pensamientos de suicidio; si tenéis constantemente el deseo de maldecir a Dios; si tenéis constantemente el deseo de blasfemar; si tenéis constantemente pensamientos impuros; si se encuentra cometiendo algún pecado con frecuencia, incluso cuando normalmente puede evitar cometer ese pecado, etc. podéis estar seguros de que estáis poseídos.

 

En la enseñanza sobre "El Discernimiento" hay todo un gran título que trata de los frutos, es decir de estos diferentes elementos que te ayudan a saber si tu vida está controlada y manipulada por los demonios. Por favor lea esta enseñanza, le hará libre. Lo encontrará en el sitio mcreveil.org.

 

4- El templo del Espíritu Santo o el templo de los demonios

 

Recuerda muy bien que como ser humano eres, te guste o no, un templo; eres una morada. Eres la morada del Espíritu Santo o la morada de los espíritus inmundos. Por lo tanto, depende de ti elegir quién va a morar en ti. La palabra de Dios dice en 1Corintios 6:19 "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

 

Es obvio entonces, queridos hermanos y amigos, que si no son el templo del Espíritu Santo, son el templo de los demonios. Ya sean paganos o los llamados cristianos, siempre que no sea el Espíritu Santo quien mora en ustedes, son los demonios los que moran en ustedes. Los templos vacíos no existen. El hombre, debido a los múltiples pecados que comete, siempre abre las puertas a satanás, y atrae a los demonios. Sólo hay Jesucristo que viene en cada hombre para desalojar a los espíritus inmundos que se han asentado en él, para establecerse. Y Jesucristo no puede coexistir en ti con los espíritus inmundos.

 

5- ¿Podemos ser liberados de todo?

 

Si la palabra todo aquí significa demonio o espíritu inmundo, la respuesta será automáticamente . Uno puede ser liberado de todos los demonios y espíritus inmundos. Y además, cualquier cristiano o cualquier persona que pretenda entrar en el Cielo, debe ser liberado de todo demonio y de todo espíritu inmundo. El Cielo no es para los poseídos, y no es después de la muerte que uno obtiene la liberación.

 

Además, Dios dice que el cuerpo de Sus hijos es el templo del Espíritu Santo. Esto es lo que leemos en 1Corintios 6:19. Este mismo Dios dice que el que no tiene el Espíritu de Dios no es hijo de Dios, como podemos leer en Romanos 8:9-11. "9Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él. 10Empero si Cristo está en vosotros, el cuerpo á la verdad está muerto á causa del pecado; mas el espíritu vive á causa de la justicia. 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos á Jesús mora en vosotros, el que levantó á Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros."

 

Si, por lo tanto, los verdaderos Hijos de Dios son aquellos en los que habita el Espíritu de Dios, podéis comprender fácilmente que todos aquellos que todavía son el templo de los demonios y los espíritus inmundos, no son Hijos de Dios, y no deben esperar ascender al Cielo si la muerte los atrapa. Dicho esto, o eres el templo del Espíritu Santo, o eres el templo de los demonios. Y como el deseo del Señor no es que Sus hijos sean una morada de demonios, libera a todos aquellos que buscan la liberación con todo su corazón, honesta y sinceramente. Así, a la pregunta "¿Quién puede ser liberado de los espíritus inmundos?", la respuesta se hace más simple: Cualquiera que desee la liberación de un corazón honesto y sincero puede ser liberado.

 

Pero si la palabra todo aquí significa enfermedad, entonces la respuesta ya no será automáticamente sí. La respuesta también puede ser no. Dios por razones que aún no se pueden explicar, a veces opta por dejar que Sus hijos padezcan ciertas enfermedades. Tenemos varios ejemplos de este tipo en la palabra de Dios. Te doy dos. El caso de Pablo y el de Timoteo.

 

En 2 Corintios 12, el apóstol Pablo nos explica cómo Dios eligió dejarle sufrir con su aguijón, cuando a Dios no le costó nada liberarlo. Sin embargo, Pablo había rezado por esto en varias ocasiones. "7Y porque la grandeza de las revelaciones no me levante descomedidamente, me es dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera. 8Por lo cual tres veces he rogado al Señor, que se quite de mí. 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. …" 2Corintios 12:7-9.

 

En Gálatas 4:13-14, Pablo describe una debilidad de la carne que había sufrido. Podemos preguntarnos dónde estaba Dios para no librarlo. ¿Se había ido el poder de Dios? ¿Se olvidó Dios de liberar a Pablo? "13Que vosotros sabéis que por flaqueza de carne os anuncié el evangelio al principio: 14Y no desechasteis ni menospreciasteis mi tentación que estaba en mi carne: antes me recibisteis como á un ángel de Dios, como á Cristo Jesús."

 

En 1Timoteo 5:23, el apóstol Pablo recomienda a Timoteo: "No bebas de aquí adelante agua, sino usa de un poco de vino por causa del estómago, y de tus continuas enfermedades." Uno podría estar tentado de preguntarse dónde estaba Dios, o por qué Dios no liberó a Timoteo. Es por una buena razón que nos sorprenda ver a Timoteo, que sin embargo era pastor, sufriendo un mal que la oración no puede vencer, ni la suya ni la del apóstol Pablo, hasta el punto de que éste le propone en su lugar hacer "uso de un poco de vino" como solución paliativa.

 

Si hoy en día vemos a un pastor que sufre una enfermedad que tarda en curarse, todos dirán con convicción que este pastor vive en pecado, es decir, que vive en adulterio o fornicación. Sabéis que según el evangelio de esta generación, tan pronto como oímos a un cristiano decir que otro cristiano o un siervo de Dios ha pecado, no debemos preguntarle qué ha hecho ese cristiano o ese siervo de Dios. Más bien, debemos entender que han caído en un pecado sexual.

 

Y si hoy en día vemos a un apóstol sufriendo una enfermedad que tarda en curarse, o si ese apóstol reza por un pastor o por un hijo de Dios sin obtener curación, los agentes del Infierno concluirán rápidamente que Dios ya ha abandonado a ese apóstol. Sin embargo, como ven en estos casos que acabo de mencionar, ni el apóstol Pablo ni el pastor Timoteo vivían en pecado, y Dios no había abandonado a ninguno de ellos. Hijos de Dios, no imitéis a los demonios en sus blasfemias. Si Dios lo permite, desarrollaré este punto con más detalle en la enseñanza sobre La Curación Divina.

 

6- ¿Quién puede hacer la liberación?

 

Aquellos que quieran participar en una operación de liberación deben estar seguros de que están fundados en la Roca, es decir, que tienen a Jesucristo, y que viven en la Verdad. Satanás y sus demonios son oponentes muy fuertes, oponentes cuyo poder sería tonto subestimar. Debe entonces embarcarse en la liberación sólo todo hombre que haya recibido la unción de Dios, y que se crea capaz de expulsar a los espíritus inmundos sin sufrir las consecuencias. La liberación no debe ser de ninguna manera una cuestión de orgullo o una demostración de poder.

 

7- El lugar de la oración y/o el ayuno en la liberación

 

7.1- ¿Qué dice la Biblia?

 

Una de las preguntas que los cristianos se hacen muy a menudo es si el ayuno es necesario para la liberación. El siguiente pasaje de Mateo nos ayudará a responder a esta pregunta.

 

Mateo 17:15-21 "15Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16Y le he presentado á tus discípulos, y no le han podido sanar. 17Y respondiendo Jesús, dijo: ­Oh generación infiel y torcida! ¿hasta cuándo tengo de estar con vosotros? ¿hasta cuándo os tengo de sufrir? traédmele acá. 18Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de él; y el mozo fué sano desde aquella hora. 19Entonces, llegándose los discípulos á Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no lo pudimos echar fuera? 20Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible. 21Mas este linaje no sale sino por oración y ayuno."

 

La información crucial que el Señor Jesús nos da aquí es que hay una especie de demonio que sale sólo a través de la oración y el ayuno. Por lo tanto, esto confirma el lugar dominante de la oración y/o el ayuno en la liberación. Por lo tanto, es importante cuando uno debe lanzarse a la liberación, tomarse un tiempo de oración y/o ayuno, especialmente porque uno no sabe de antemano con qué tipo de demonio se va a tratar.

 

Pero antes de validar esta conclusión, me gustaría hacerle una pregunta: Dado que hay una clase de demonio que sale sólo a través de la oración y el ayuno, y dado que el demonio lunático del que hablamos aquí era parte de esta clase de demonio, ¿cuántos días de ayuno se tomó Jesús para expulsarlo? La respuesta a esta pregunta se nos da en el mismo pasaje, versículo 18: "Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de él; y el mozo fué sano desde aquella hora." Así que Jesús no se había tomado ningún tiempo de oración o ningún día de ayuno para expulsar a este demonio lunático, que era parte de la clase que debería ser expulsado sólo por la oración y el ayuno.

 

¿Entonces qué pasó? Sucedió que Jesús tuvo la fe necesaria para imponer su autoridad sobre este demonio sin pasar por la oración ni por el ayuno. En realidad, esto significa que uno no necesita ni oración ni ayuno para expulsar a ningún demonio. ¿Por qué los discípulos no pudieron expulsar a este demonio? Es por incredulidad, como dijo Jesús en el versículo 20.

 

Sin embargo, para no validar sin pensar esta conclusión, que es probable que apoye y justifique su incredulidad, me gustaría hacerle otra pregunta: Después de la partida del Señor Jesús, los Apóstoles se lanzaron de lleno al ministerio; y casi todos los días, muchos milagros, liberaciones y curaciones tuvieron lugar a través de ellos. ¿Cuánto tiempo de oración y cuántos días de ayuno tomaron antes de cada caso de liberación?

 

Examinemos los siguientes versículos:

 

Hechos 3:1-8 "Pedro y Juan subían juntos al templo á la hora de oración, la de nona. 2Y un hombre que era cojo desde el vientre de su madre, era traído; al cual ponían cada día á la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3Este, como vió á Pedro y á Juan que iban á entrar en el templo, rogaba que le diesen limosna. 4Y Pedro, con Juan, fijando los ojos en él, dijo: Mira á nosotros. 5Entonces él estuvo atento á ellos, esperando recibir de ellos algo. 6Y Pedro dijo: Ni tengo plata ni oro; mas lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7Y tomándole por la mano derecha le levantó: y luego fueron afirmados sus pies y tobillos; 8Y saltando, se puso en pie, y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando á Dios."

 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo de oración y cuántos días de ayuno tomaron Pedro y Juan antes de entregar a este hombre cojo?

 

Hechos 5:12-16 "12Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. 13Y de los otros, ninguno osaba juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. 14Y los que creían en el Señor se aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; 15Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, á lo menos su sombra tocase á alguno de ellos. 16Y aun de las ciudades vecinas concurría multitud á Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; los cuales todos eran curados."

 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo de oración y cuántos días de ayuno tomó la sombra de Pedro antes de sanar y liberar a todas estas personas?

 

Hechos 9:32-34 "32Y aconteció que Pedro, andándolos á todos, vino también á los santos que habitaban en Lydda. 33Y halló allí á uno que se llamaba Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama, que era paralítico. 34Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y hazte tu cama. Y luego se levantó."

 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo de oración y cuántos días de ayuno tomó Pedro antes de liberar a Eneas?

 

Hechos 16:16-18 "16Y aconteció, que yendo nosotros á la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando. 17Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud. 18Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora."

 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo de oración y cuántos días de ayuno tomó Pablo antes de liberar a esta muchacha?

 

Hechos 19:11-12 "Y hacía Dios singulares maravillas por manos de Pablo: 12De tal manera que aun se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos."

 

Amados, ¿seréis tan tontos como para decir o creer que los sudarios y los pañuelos que tocaron el cuerpo de Pablo habían pasado suficiente tiempo en oración y varios días de ayuno para poder curar y liberar a todos esos enfermos?

 

7.2- Lecciones para recordar

 

Todo lo que acabamos de leer me lleva a hacerle otra pregunta: ¿Cómo es que los mismos apóstoles a los que Jesús aconsejó orar y ayunar antes de expulsar una especie de demonios se encuentran expulsando la misma clase de demonios, sin orar y sin ayunar?

 

Si los apóstoles también pueden expulsar todo tipo de demonios como Jesús sin oración y sin ayuno, es porque el problema de los apóstoles ya no era sólo la incredulidad. Esto te lleva a entender que la diferencia entre Jesús y los apóstoles es que Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, mientras que los apóstoles aún no estaban llenos del Espíritu Santo. Tan pronto como el Señor llenó a los apóstoles con el Espíritu Santo después de Su partida, ellos también tuvieron la unción del Espíritu Santo que iba a destruir la incredulidad en ellos. A partir de ese momento, podían echar fuera todo tipo de demonios sin oración y sin ayuno, como su Maestro Jesucristo.

 

No olvides la promesa que el Señor nos hizo en Juan 14:12. "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre." Una vez que Jesús fue al Padre, y derramó la unción del Espíritu Santo sobre sus Apóstoles, estos Apóstoles pudieron entonces hacer lo que su Maestro Jesús había hecho, e incluso hacer más de lo que Jesús había hecho. Y de hecho, eso es lo que pasó. Los Apóstoles realizaron liberaciones y milagros extraordinarios en nombre de Jesucristo sin recurrir nunca a la oración o al ayuno. A partir de ese momento, la incredulidad ya no puede utilizarse para justificar ningún fracaso en el ejercicio de la liberación.

 

Sepan, amados, que el mismo Jesucristo que usó a los primeros Apóstoles para hacer su trabajo es el mismo Jesucristo que nos usa a todos nosotros, verdaderos servidores de Dios en esta generación. La unción del Espíritu Santo que nuestro Maestro Jesucristo derramó sobre los primeros Apóstoles es la misma que derramó sobre nosotros. Por lo tanto, no podemos endurecernos cada vez, permanecer voluntariamente en la incredulidad y recitar como loros lo que Jesús había dicho de los apóstoles cuando éstos aún no habían recibido la unción del Espíritu Santo.

 

Antes de dejar este tema, me gustaría llamar su atención sobre un punto importante. Leamos juntos este pasaje de Marcos 9:15-29. " ... 28Y como él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera? 29Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno."

 

En algunas versiones de la Biblia, como la citada anteriormente, Marcos dice que este género de demonio solo puede salir a través de la oración. No menciona la palabra ayuno. Esto anula la idea del ayuno mencionada en Mateo 17 que lleva a los hijos de Dios hoy en día a creer que sin el ayuno no pueden liberar a los poseídos ni ser liberados ellos mismos. Este malentendido de la Palabra de Dios acentúa la incredulidad de los Hijos de Dios, y obstaculiza el ejercicio de la liberación.

 

¿Por qué Mateo habla de la oración y el ayuno cuando Marcos sólo habla de la oración? Es porque cuando la unción del Espíritu Santo está activa, ni la oración ni el ayuno son necesarios para la liberación. Y si los hijos de Dios todos los días sólo se preguntan sobre la importancia o no del ayuno en la liberación, es porque están convencidos en su ignorancia que la liberación se hace a través de la oración. Esto no es así. Se lo explicaré en el próximo capítulo.

 

8- ¿Cómo echar fuera los demonios?

 

No hay diez mil maneras de echar fuera los demonios. Para echar fuera los demonios, sólo tenemos que pedirles con autoridad y en nombre de Jesucristo, que se vayan. No hay necesidad de rezar, ayunar o interceder. Sólo tenemos que ordenar a los espíritus inmundos en nombre de Jesucristo que liberen los cuerpos que ocupan ilegalmente.

 

Muchos de ustedes se preguntarán cómo digo que no necesitamos la oración para echar fuera los demonios. Como les expliqué en la enseñanza sobre "El Combate Espiritual", hay una diferencia entre la oración y el combate. Rezar es rogar al Señor que intervenga y actúe en nuestro lugar, mientras que luchar es actuar nosotros mismos en el nombre de Jesucristo, es ejercer nosotros mismos la autoridad que el Señor nos ha dado.

 

Si relee todos esos pasajes que has leído arriba sobre Jesús o los apóstoles cuando echaron fuera demonios, notará que ninguno de ellos hizo la más mínima oración. Simplemente ordenaron a los demonios que se fueran y que liberaran los cuerpos que tenían cautivos.

 

9- El ministerio de liberación

 

La ceguera ha hecho que los cristianos de hoy en día crean en todo, incluso en cosas que nunca existieron. La ignorancia ha llevado a los hijos de Dios a creer en el llamado ministerio de liberación, hasta el punto de que en las iglesias hay incluso los llamados "responsable de la liberación". Esto es una gran aberración. Sepa que estos llamados responsables de la liberación son en su mayoría temibles hechiceros enviados desde el mundo de las tinieblas para iniciar al mayor número de personas posible en la brujería.

 

Todas estas locuras llamadas "ministerio de liberación", "grupo de liberación", "responsable de la liberación", son parte de los trucos de satanás para destruir la Iglesia de Jesucristo. Todos estos inventos satánicos provienen de agentes de satanás enviados en misión en la Iglesia. Y han contaminado tanto a la Iglesia con sus venenos que se hace muy difícil hoy en día, convencer a los cristianos de que Dios no se encuentra en ninguna parte en estas prácticas abominables que ya han establecido como normas en las iglesias.

 

Para todos los que creen que Jesucristo es el único Dios verdadero, y que la Biblia es verdadera, sepan que en toda la historia de la Iglesia, nunca ha habido nada llamado "ministerio llamado de liberación". La liberación consiste en echar fuera a todos aquellos demonios y espíritus inmundos que poseen a todas aquellas personas que no están bajo la protección de Jesucristo. Y esta obra de liberación ha sido confiada a los verdaderos siervos de Dios, como lees en Mateo 10:7-8. Y expulsar a los demonios que poseen a la gente nunca ha sido un ministerio. Y en toda la historia de la Iglesia, ningún hombre ha sido designado para hacer tal cosa.

 

El único ministerio que Jesucristo ha confiado a todos Sus ministros, ya sean Apóstoles, Profetas, Doctores, Pastores o Evangelistas, es el ministerio de La Predicación del Reino de los Cielos. "7Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios..." Mateo 10:7-8.

 

Y todo ministro de Dios en el ejercicio de su ministerio se encuentra con muchas personas poseídas, y tiene el deber de liberarlos. Huye por lo tanto de todos esos agentes de satanás que operan bajo el título de siervos de Dios, y que por todas las prácticas satánicas adoptadas del mundo de las tinieblas, te inician en la brujería cada día, e inevitablemente te llevan al Infierno.

 

Sé que, como de costumbre, algunas serpientes tratarán de probaros lo contrario de esta enseñanza que os doy. Pídeles que te muestren en la Biblia un ministerio llamado liberación, y pregúntales los nombres de los que han estado a cargo de este ministerio. Exige que te respondan usando la Santa Biblia. A este respecto, recomiendo la enseñanza titulada "Prerrequisitos para los Estudios Bíblicos", que pueden encontrar en el sitio www.mcreveil.org.

 

10- ¿Hay personas poseídas en las Iglesias?

 

Permítanme aprovechar esta oportunidad para informarles que si el Señor no muestra una gran misericordia y compasión permitiendo un último gran avivamiento antes del Rapto, el mundo después del Rapto ni siquiera sabrá que algo ha sucedido. La Iglesia de Jesucristo ha alcanzado un grado de decadencia nunca antes visto en la historia de la Iglesia. La brujería ha invadido tanto las iglesias que casi todas las personas religiosas están convencidas de que la Biblia es falsa, o que Dios, si realmente existe, ha cambiado.

 

Satanás ha hecho de las iglesias su nido. Se ha instalado allí tranquilamente con todos sus espíritus inmundos y otros demonios en la carne. Hay tantos hechiceros en las iglesias hoy en día que encontramos iglesias enteras con varios cientos de fieles, sin un solo verdadero hijo de Dios. Esta es la razón por la que estas iglesias pasan todo su tiempo haciendo liberaciones, y esta es la razón por la que los pastores hechiceros han creado lo que llaman el ministerio de liberación. No pasa un solo día en estas iglesias sin que haya sesiones de liberación.

 

Por lo tanto, en lugar de preguntarse si hay personas poseídas en las iglesias, es más exacto preguntarse si todavía podemos encontrar por casualidad algunas personas no poseídas en las iglesias. Todos ustedes que creen que son parte del pueblo de Dios, más vale que le rueguen a Dios que cumpla Su promesa de Malaquías 4:6, concediéndoles un último gran reavivamiento espiritual. De lo contrario, Él herirá a toda esta generación con destrucción.

 

Malaquías 4:5-6 "5He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible. 6El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra."

 

11- ¿Es normal encontrar personas poseídas en las Iglesias?

 

Si es necesario hablar en términos de normalidad, la respuesta es NO. Nunca debes encontrar personas poseídas en una Iglesia de Jesucristo. Se supone que la Iglesia está formada por personas que son salvas. Se supone que la Iglesia no es un asilo para gente demoníaca. Todos los demoníacos que quieran entrar en la Iglesia deben obtener la liberación a las puertas de la Iglesia, y sólo entran en la Iglesia una vez liberados. Por tanto, si era necesario hablar de un ministerio de liberación, es en realidad a la entrada de la Iglesia donde se ejercería tal ministerio, y no en la Iglesia.

 

12- La liberación de los cristianos

 

Como ya has entendido, la expresión "Liberación de los Cristianos" es una incongruencia. Y como has leído en la enseñanza sobre "El Bautismo de Agua" que se encuentra en el sitio www.mcreveil.org, según la palabra de Dios, El Cristiano es el discípulo de Jesús. Esto es lo que leemos en Hechos 11:26 "... y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía." Y el discípulo de Jesús es el que hizo a Jesucristo su Maestro, el que recibió a Jesucristo y lo aceptó como su Señor y Salvador personal, el que confesó sus pecados, el que fue bautizado en agua, es decir, por inmersión, para el perdón de sus pecados, y el que ahora vive para Jesucristo. Esto es lo que Dios considera como cristiano. Cualquiera que acepte al Señor de esta manera, y que confiese sinceramente todos sus pecados, obtiene la liberación el día de su bautismo, y se une a la Iglesia siendo liberado.

 

13- ¿Puede un hijo de Dios ser poseído por demonios?

 

Acabamos de decir que hay gente poseída en las iglesias, y que esta gente es muy numerosa. También acabamos de describir la liberación de los cristianos como incongruente. Ahora nos preguntamos si un hijo de Dios puede ser poseído por los demonios. Me gustaría señalar para usted la diferencia que esta pregunta tiene con las otras ya contestadas.

 

En realidad, no debemos considerar a estos poseídos que recorren las iglesias como cristianos, porque todavía no son cristianos. Esperamos que algún día se conviertan en cristianos. Más bien, nuestra pregunta es sobre un hijo de Dios, que ha aceptado a Jesucristo en su vida, que ha confesado sinceramente sus pecados, y que fue bautizado en agua por verdaderos siervos de Dios, y obtuvo su liberación antes de unirse a la iglesia. Por tanto, tal hijo de Dios entró así en la Iglesia siendo totalmente liberado. ¿Puede un tal hijo de Dios todavía un día ser poseído por los demonios?

 

La respuesta es, desafortunadamente, . Un verdadero hijo de Dios, que ha aceptado sinceramente a Jesucristo y se ha convertido en un cristiano renacido según la palabra de Dios, y que se ha unido a la Iglesia siendo salvado y liberado de todo espíritu inmundo, todavía puede ser poseído por los demonios. Si como hijo de Dios nacido de nuevo abres las puertas a los demonios, entrarán en ti. Es por esta razón que el Señor pide a Sus hijos que lleven una vida de santificación. Además, es para esta clase de hijos de Dios que la liberación personal es útil, dependiendo de la clase de pecados que hayan cometido, y la clase de puertas que hayan abierto a los demonios.

 

14- ¿Cuánto tiempo se necesita para una liberación?

 

No importa cómo le dé la vuelta al Nuevo Testamento por todas partes, no verás un solo caso de liberación que haya llevado varios minutos. La verdadera liberación toma unos segundos, o apenas algunos minutos. Como la liberación no es ni una ceremonia festiva, ni un juego de ocio, ni un escenario de teatro para el entretenimiento, no es necesario que se extienda durante varios minutos o incluso horas. La liberación no es una comedia. La liberación consiste en dar una orden que debe llevarse a cabo en los próximos segundos. Para evitar citar todo el Nuevo Testamento, le damos los pocos versos que se citan a continuación. Siéntase libre de navegar a través de todo el Nuevo Testamento, y no verá ni un solo caso de liberación diferente de lo que lee a continuación.

 

Mateo 17:14-18 "14Y como ellos llegaron al gentío, vino á él un hombre hincándosele de rodillas, 15Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16Y le he presentado á tus discípulos, y no le han podido sanar. 17Y respondiendo Jesús, dijo: ­Oh generación infiel y torcida! ¿hasta cuándo tengo de estar con vosotros? ¿hasta cuándo os tengo de sufrir? traédmele acá. 18Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de él; y el mozo fué sano desde aquella hora."

 

Lucas 13:11-16 "11Y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. 12Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: - Mujer, quedas libre de tu enfermedad. 13Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella, y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios. 14Indignado porque Jesús había sanado en sábado, el jefe de la sinagoga intervino, dirigiéndose a la gente: - Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado. 15¡Hipócritas! - le contestó el Señor - . ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua? 16Sin embargo, a esta mujer, que es hija de Abraham, y a quien Satanás tenía atada durante dieciocho largos años, ¿no se le debía quitar esta cadena en sábado?"

 

Hechos 16:16-18 "16Y aconteció, que yendo nosotros á la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando. 17Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud. 18Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora."

 

Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es pedir a todos aquellos que hacen liberaciones escalonadas, o liberaciones por etapas, o liberaciones permanentes de las mismas personas poseídas, que te digan dónde consiguen tales prácticas. Ruega a todos esos comediantes a los que abusivamente llamas pastores, que te muestren en la Biblia un solo ejemplo de este tipo de liberación.

 

A veces es con orgullo que algunos de esos perezosos hambrientos que se dedican a la obra de Dios para conseguir algo de comer, dicen que una liberación toma mucho tiempo, y algunas liberaciones pueden incluso durar años. Y los oyes decir tales tonterías sin ninguna vergüenza, con gran seguridad.

 

Ahora, amados, recuerden muy bien que las interminables liberaciones que se hacen a la misma gente en las iglesias son una práctica de brujería. Es una comedia organizada desde el mundo de las tinieblas para distraer al pueblo de Dios. Recuerde de una vez por todas, que las expresiones "liberación escalonada", "liberación por etapas", etc. son prácticas satánicas organizadas por los hechiceros para entretenerse. Huye de todos esos pastores hechiceros que practican tales liberaciones, y huye de todas esas iglesias satánicas en las que se practican estas abominaciones.

 

Y para ustedes, pastores que temen a Dios, presten atención a los llamados cristianos que siempre buscan la liberación, y que nunca son liberados. La mayoría son mujeres. Después de leer esta enseñanza, debes tomarte un tiempo para examinar y reexaminar todos los casos de estas personas que nunca son liberadas a pesar de todas las oraciones que estás haciendo.

 

15- ¿Deberíamos orar por las personas que no son honestas?

 

Amados siervos de Dios, si Dios os concede la gracia de identificar a las personas que dicen querer la liberación pero que mienten al confesar sus obras de brujería, no recéis por ellas. Te encontrarás perdiendo el tiempo para nada. Estas personas no serán liberadas, no importa lo que hagas. Como elemento de discernimiento, sepa que todas estas personas que voluntariamente eligen mentir para bloquear su propia liberación son demonios.

 

Ningún verdadero hijo de Dios puede mentir para bloquear su propia liberación. Ningún verdadero hijo de Dios puede sentirse cómodo con espíritus inmundos en su cuerpo. Ningún verdadero hijo de Dios puede, cuando Dios le da la oportunidad de ser liberado, permitirse despreciar y jugar con su liberación. Ningún verdadero hijo de Dios puede contactar a un siervo de Dios para supuesto buscar liberación, y cuando se le pide que confiese sus obras de brujería, consciente y voluntariamente elige mentir. Este tipo de verdadero hijo de Dios no existe. Todo verdadero hijo de Dios, la semilla de Jesucristo, siempre salta a la menor oportunidad que se le ofrece, para liberarse o ser liberado, cuando está poseído.

 

Entonces, a la pregunta "¿Hay personas por las que no deberíamos rezar?", la respuesta se hace más simple: Nunca aceptes rezar por los mentirosos, y por todos los agentes de satanás que vienen más bien a tentarte, pero que el Señor en su gracia te revela.

 

16- ¿Podemos liberar a una persona sin su voluntad?

 

La respuesta es obviamente NO. Es cada persona quien debe elegir voluntariamente si quiere ser salvada o no, si quiere ser liberada o no, si quiere ser curada o no. Dios no nos pidió que impusiéramos nada a la gente. Dios nos ha dejado a todos libres, y todos deben disfrutar plenamente de su libertad. Los siervos de Dios tampoco deben correr detrás de las personas para curarlas o liberarlas, como si amaran a las personas en cuestión más que a estas propias personas.

 

17- ¿Cuáles son los obstáculos para la liberación?

 

¿Qué puede justificar el hecho de que a veces los verdaderos siervos de Dios oran por los poseídos sin que estos sean liberados? Solo hay dos razones válidas que pueden justificar este fracaso. Por un lado, la falta de discernimiento de aquellos verdaderos siervos de Dios que hacen la liberación, y por otro lado, los corazones rebeldes y endurecidos de personas que supuestamente buscan la liberación.

 

17.1- La falta de discernimiento de los verdaderos siervos de Dios

 

Generalmente, ante cualquier fracaso en una liberación, en la oración o en cualquier combate espiritual, siempre es más fácil hablar de incredulidad, refiriéndose al reproche hecho a los apóstoles por el Señor Jesús, en el caso del niño poseído en Mateo 17:14-21 o en Marcos 9:14-29, o en Lucas 9:37-43. Pero como hemos estudiado anteriormente, mientras el Señor hablaba de la incredulidad de los apóstoles, no habían recibido aún la unción del Espíritu Santo. Por lo tanto, es un error seguir atribuyendo los fracasos en la liberación a la incredulidad de los verdaderos siervos de Dios. El problema de los verdaderos siervos de Dios en casos de fallas en la liberación no es un problema de incredulidad, sino más bien un problema de falta de discernimiento. A menudo caen en la trampa de rezar por personas por las que no se debería rezar en absoluto.

 

Recordad de una vez por todas, que los apóstoles a los que el Señor había reprendido por su incredulidad ante su fracaso en expulsar a este demonio que poseía a este niño lunático, ya no son los mismos apóstoles que encontramos en los Hechos de los Apóstoles. Los apóstoles en Mateo o en Marcos o en Lucas, aún no habían sido bautizados en el Espíritu Santo, aún no habían recibido la unción del Espíritu Santo. Mientras que los apóstoles en los Hechos de los Apóstoles ya estaban vestidos con el poder del Espíritu Santo. Los verdaderos Apóstoles de Jesucristo que sirven al Señor ahora, ya han sido todos bautizados en el Espíritu Santo, y todos han recibido la unción del Espíritu Santo. El problema de la incredulidad ya no se plantea.

 

No olvide que en materia de liberación o de milagros, la fe que más cuenta es la de aquellos por los que se reza, y no la del que reza. Hemos visto al mismo Señor Jesús lamentando la incredulidad de los habitantes de Nazaret. Esta incredulidad había impedido que Jesús hiciera milagros en su territorio, hasta el punto de que el Señor sólo pudo curar a unos pocos enfermos.

 

Marcos 6:1-6 "Y Salio de allí, y vino á su tierra, y le siguieron sus discípulos. 2Y llegado el sábado, comenzó á enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, estaban atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es ésta que le es dada, y tales maravillas que por sus manos son hechas? 3¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas, y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros, sus hermanas? Y se escandalizaban en él. 4Mas Jesús les decía: No hay profeta deshonrado sino en su tierra, y entre sus parientes, y en su casa. 5Y no pudo hacer allí alguna maravilla; solamente sanó unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. 6Y estaba maravillado de la incredulidad de ellos. ..."

 

Esta observación nos permite entender que no es tanto el poder de un siervo de Dios lo que determina el éxito de ciertos milagros o ciertas liberaciones. Es la fe de aquellos para quienes estos milagros o liberaciones están destinados. En este punto, sin embargo, me gustaría hacer un llamamiento a los siervos de Dios. Todos vosotros, verdaderos siervos de Jesucristo, si os encontráis ante ciertos fracasos en combate o en los casos de liberación, si después de examinaros os dais cuenta de que es la unción de Dios en vuestra vida la que está fallando, y que la incredulidad es la culpable de estos fracasos, debéis tomar rápidamente un momento de retiro de varios días en ayuno, para rejuvenecer, y rogar al Señor que os restaure, y que renueve su unción en vuestras vidas.

 

Es hora de que despiertes, te levantes, y recuperes todas tus victorias robadas por satanás y sus muchos agentes que ahora están convencidos de que son más poderosos que Jesucristo el único Dios verdadero. Levántate y reclama lo que te corresponde, es decir, las promesas de Jesucristo, el único Dios capaz de cumplir las promesas que hace a Sus hijos.

 

17.2- El corazón rebelde y endurecido de los que demandan la liberación

 

Generalmente, los fracasos en los casos de liberación se deben a los corazones rebeldes y endurecidos de las personas que dan la impresión de querer la liberación. A menudo se encuentra el caso de mujeres que dicen querer la liberación, pero que no están dispuestas a renunciar a los pactos tejidos con el mundo de las tinieblas. Y los siervos de Dios, en su falta de discernimiento, comienzan a rezar por ellas. Se agotan y se desgastan en vano. A veces creen que es el Señor quien no quiere escucharlos, y comienzan a examinar sus vidas para comprender lo que Dios les reprocharía.

 

El problema está en otra parte, queridos servidores de Dios. Aquellas mujeres que han firmado pactos con el mundo de las tinieblas a través de su maquillaje, sus vestimentas satánicas y las serpientes que tejen en sus cabezas creyendo que llevan mechas, nunca serán liberadas hasta que renuncien a esos pactos satánicos que han firmado a través de estos objetos del mundo submarino. Por mucho que reces, intercedas, tomes autoridad, no obtendrás nada. Y aunque te tomes largos momentos de ayuno, no obtendrás nada. No se puede conseguir nada con el ayuno para las personas que han firmado pactos y no quieren romper esos pactos.

 

Hago un llamamiento a todas las mujeres engreídas y endurecidas que afirman querer el Cielo, pero que no están dispuestas a despojarse y a abandonar la vida de la vanidad. Debes saber que si te aferras a las cosas de satanás, nunca serás liberado y el Infierno te espera. Su liberación depende del estilo de vida que adopte. Si quieres vivir como prostitutas, pasarás tu eternidad donde las prostitutas no arrepentidas pasarán su eternidad, es decir, en el lago de fuego.

 

Las mechas que llevas en la cabeza son serpientes que te poseen, te controlan y te atan permanentemente al mundo oscuro. Las pelucas y otros cabellos de los muertos que llevas en la cabeza son grandes maldiciones que te siguen a todas partes y arruinan tus vidas cada día. Nunca obtendrás liberación hasta que renuncies a estos objetos de satanás.

 

La sangre humana y otras abominaciones que ponéis en vuestros labios, en vuestras uñas y en vuestros rostros para parecer bellas, son tantos objetos que os unen al mundo de satán, y dan acceso directo a los demonios en vuestras vidas. No importa cuánto reces y ayunes, nunca obtendrás la liberación, mientras no renuncies a estas cosas.

 

1Juan 2:15-16 "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo."

 

Los pantalones y todos esos abominables atuendos que exponen sus cuerpos y que ustedes llaman ropa sexy, es en el Infierno donde entenderán de dónde vinieron estos objetos sexys. Nunca esperes ser liberado mientras te aferres a estas vanidades. Las joyas y todos esos objetos de vanidad a los que os aferráis, bloquean vuestra liberación, y los demonios continuarán arruinando vuestras vidas hasta que os lleven al Infierno si no renunciáis a estas abominaciones. Recuerde muy bien que ninguna persona poseída entrará en el Cielo. El lugar de los poseídos está en el Infierno.

 

Siervos de Dios, nunca pierdan el tiempo orando por la liberación de estas prostitutas endurecidas que no están dispuestas a renunciar a objetos satánicos como uñas postizas, cejas postizas, maquillaje, perfume, mechas, pelucas, joyas, pantalones y otros accesorios satánicos llamados sexys. Estas personas nunca serán entregadas. Aquí es donde la falta de discernimiento te hace perder el tiempo. Puede que tengas la unción del Espíritu Santo, pero nunca conseguirás liberar a esas personas. La condición para que ores por este tipo de brujas es que primero arrojen todas estas cosas y prometan no recuperarlas.

 

Finalmente, apelo a todos los hijos de Dios que todavía están sufriendo la tortura de satanás y sus demonios, y que quieren ser liberados de ellos. Todos ustedes, hijos de Dios, que todavía están bajo las ataduras satánicas de todo tipo, todos ustedes que todavía están sufriendo la tortura de satanás y sus demonios, todos ustedes cuya vida todavía es manipulada por satanás y sus demonios, todos ustedes que están constantemente atormentados por espíritus inmundos, todos ustedes que todavía están sufriendo de cosas que no pueden entender, todos ustedes que todavía no están liberados de ciertas ataduras a pesar de que han orado muchas veces con todo su corazón, levántense ahora y digan NO a satanás y sus demonios. Tómese un momento de retiro de varios días en ayuno, para reexaminar su vida ante el Señor, para poner en orden su vida espiritual y para volver a tomar las cosas en sus manos. Debes recuperar tu victoria. Satanás y sus agentes no son más poderosos que Jesucristo tu Dios y tu Maestro.

 

Pero antes de que te embarques en esta lucha por tu liberación, y antes de que acudas a los verdaderos Siervos de Dios para orar por tu liberación, primero asegúrate de que no tienes un caso de restitución que resolver en tu vida. Porque si estás bajo maldiciones relacionadas con un caso de restitución no resuelto, no serás liberado hasta que hayas hecho la restitución de todo lo que tienes que hacer. Para entender mejor este tema, lea la enseñanza sobre "Restitución", que puede encontrar en el sitio https://www.mcreveil.org.

 

17.3- Elementos de discernimiento

 

Me gustaría darle algunos elementos de discernimiento con respecto a la introducción de las cosas de satanás en las iglesias. Saber que la misión de los agentes de satanás en la Iglesia es hacer todo lo posible para que el mundo vuelva a la Iglesia. Estos agentes de satanás son en su mayoría mujeres. Son los que introducen en las iglesias los llamados pantalones de mujer, los atavíos satánicos llamados sexys, joyas de todo tipo, maquillaje, mechas, pelucas, uñas postizas, y todos estos objetos de vanidad que finalmente han transformado las iglesias en clubes nocturnos.

 

Hay brujas que llamáis por ignorancia cristiana, que se obstinan en llevar las mechas, creando pretextos satánicos para justificar su brujería. Algunos te dicen que sus mechas son naturales, otros te dicen que sus mechas son sintéticas, y que están hechas por hombres. Las víboras que dicen que sus mechones son naturales, intentan así hacer creer que los cabellos de los muertos y de los poseídos, que se recogen mediante ritos abominables en diferentes países del mundo, se habrían convertido en cabellos naturales. ¡Qué abominación! ¿Por qué alquimia crees que los cabellos de los muertos y los dedicados a deidades satánicas pueden ser naturales? ¿Natural en qué sentido? ¿Natural en relación con qué? ¿Qué quiere decir con natural? Desgraciadamente, hay gente lo suficientemente tonta como para creer ese tipo de tonterías.

 

Las brujas que dicen que sus mechas son sintéticas, intentan hacerte creer que la palabra de Dios es falsa. En realidad es una forma inteligente de contradecir la Biblia. Veamos lo que dice Dios mismo: 1Timoteo 2:9-10 "9Asimismo también las mujeres, ataviándose en hábito honesto, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, ó perlas, ó vestidos costosos. 10Sino de buenas obras, como conviene á mujeres que profesan piedad." 1Pedro 3:3-4 "3El adorno de las cuales no sea exterior con encrespamiento del cabello, y atavío de oro, ni en compostura de ropas; 4Sino el hombre del corazón que está encubierto, en incorruptible ornato de espíritu agradable y pacífico, lo cual es de grande estima delante de Dios."

 

Estas víboras te dicen que llevan mechas sintéticas porque tienen el cabello corto. Incluso hay demonios pastores que apoyan este tipo de locura. Algunos de ellos incluso defienden a sus esposas brujas, y empiezan a justificar por qué sus sirenas mujeres llevan mechas, joyas y otros maquillajes.

 

Hablando de cabello corto, ¿qué dice la Biblia? 1Corintios 11:1-16 " ... 3Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo. 4Todo varón que ora ó profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza. 5Mas toda mujer que ora ó profetiza no cubierta su cabeza, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se rayese. 6Porque si la mujer no se cubre, trasquílese también: y si es deshonesto á la mujer trasquilarse ó raerse, cúbrase. ... "

 

Como acabas de leer, la mujer que pertenece a Dios, no sólo debe evitar afeitarse la cabeza, sino que debe velarse. Ahora bien, una mujer con velo, no tiene ningún problema con el cabello largo o corto, ya que nadie puede ver su cabello, excepto su marido, o sus hijos, o la gente de su casa. El cabello de una mujer solo puede ser visto por alguien que comparte la misma habitación con ella o que vive en su casa. No imites a esas seductoras que pretenden velarse, sino que se ponen en la cabeza un pañuelo diminuto que apenas les cubre el cabello. Son mujeres poseídas por los demonios de la seducción, la voluptuosidad y la vanidad.

 

Una verdadera mujer de Dios debe tener constantemente la cabeza completamente cubierta. ¿De dónde viene que sea necesario recurrir a las mechas supuestamente naturales o sintéticas, para suplir el problema del pelo corto o la falta de pelo? Ahora entiendes que todos estos supuestos pastores que justifican la prostitución de las mujeres en la iglesia con el uso de joyas, mechas, maquillaje, pantalones de mujer y otras vestimentas demoníacas llamadas sexy, son demonios. Todos estos pastores vienen del mundo de las tinieblas. Algunos para seducirse a sí mismos seduciéndote a ti, te dicen que las mujeres pueden usar sólo un poco de maquillaje, no mucho, o que las mujeres pueden ponerse pequeñas joyas, etc.

 

Ya os he dicho, y lo repito, que ningún verdadero siervo de Dios puede empujar a las mujeres a firmar pactos con satanás, cuando todos sabemos que esos pactos las llevarán al Infierno por la eternidad. Sólo lo hacen los agentes del infierno que han venido a la tierra con la misión de reclutar el máximo número de personas para el Infierno. Sepan, por tanto, que todos aquellos pastores que animan a las mujeres a llevar joyas, mechas supuestamente sintéticas o naturales, maquillaje, pantalones de mujer y otras vestimentas demoníacas supuestamente sexys son agentes del Infierno. Huye de ellos si no quieres pasar tu eternidad en el Infierno. Si quiere entender la explicación de 1Corintios 11:1-16, lea la enseñanza titulada "Discernimiento", que se encuentra en www.mcreveil.org.

 

Sepan que la misión de estas víboras es iniciar a los hijos de Dios en el mundo de satán. Si los escuchas y los imitas, serás iniciado en su mundo y pasarás la eternidad en el Infierno. Nunca olvides esto. Sepan también que todas estas llamadas cristianas nacidas de nuevo, que saben que Dios está en contra de las mechas, y que tercamente los llevan, diciéndoles que sus mechas serían especiales, porque naturales o sintéticas, son brujas. Son agentes de la Reina de la Costa en misión en la Iglesia para iniciar a las hermanas de mente débil en la brujería y la rebelión. Y si ves a un supuesto pastor apoyando a este tipo de Jezabel, debes saber que este pastor es un seductor, un verdadero hechicero. Todo verdadero pastor, siervo del verdadero Dios Jesucristo, sabe que las llamadas mechas naturales o sintéticas son objeto de pactos satánicos. Cualquier cristiano que sea un poco espiritual lo entiende fácilmente.

 

Los pastores que apoyan este tipo de abominaciones son en su mayoría aquellos que tienen esposas brujas y rebeldes que llevan las mechas y no están dispuestos a obedecer a Dios abandonándolas. Y allí, los pastores brujos que prefieren honrar a su esposa bruja, en lugar de honrar a Dios, empiezan a justificar y explicar torpemente, que habría mechas naturales. Es una gran mentira. Nunca ha habido mechas naturales. Dios nunca creó las mechas. Las mechas son una creación de satanás y sus agentes. Recuerda que son las cosas que Dios creó las que son naturales. Dios creó el cabello, pero no creó las mechas. Y el pelo de los muertos o de los vivos, que puede ser llevado de una cabeza a otra, ya no es natural. El pelo natural de cada persona es su propio pelo con el que salió del útero de su madre, es decir, el pelo que crece en su propia cabeza. El cabello de una persona no es un sombrero o una bufanda que las personas pueden intercambiar entre sí, o incluso vender o comprar.

 

Así que nunca ha habido mechas naturales, y las llamadas mechas sintéticas son objetos de seducción hechos desde el mundo de las tinieblas. Espero haber puesto fin a esta mentira satánica. Ustedes, hijos de Dios, huyan de todas esas víboras que pretenden ser hermanas en Cristo, y que se aferran a las cosas de satanás incluso cuando las enseñanzas de Dios son claras. Sepan que todas estas llamadas hermanas, son misioneras de la reina de la costa en las iglesias. Ellas no son obstinadas porque la enseñanza es difícil de entender. Ellas son obstinadas porque están en una misión. Es absolutamente necesario que seduzcan al máximo número de hijos de Dios, e inicien al máximo número de hermanas en la brujería y la rebelión, para que la iglesia se convierta en una abominación a los ojos de Dios, para que Dios vomite la iglesia.

 

Sepan también que todos esos supuestos pastores de las iglesias llamadas despiertas que cambian el mensaje de santidad para apoyar la rebelión de su bruja esposa, son hechiceros. Es voluntaria y conscientemente que diluyen el mensaje de Dios, para no avergonzar a su esposa. Son idólatras, es decir, personas que dan más importancia a sus esposas que a Dios. Y a menos que se arrepientan rápidamente, es en el Infierno donde pasarán la eternidad. Huye de todos estos hechiceros, si quieres ser salvado. Generalmente son buenos seductores, que tienen palabras dulces, y que les gusta mostrar que aman al Señor y le sirven con todo su corazón. Recuerda muy bien que lo único que Dios espera de sus verdaderos siervos es la obediencia absoluta a Dios.

 

Aquellos hombres que están dispuestos a despreciar a Dios para honrar a sus esposas, o a sus hijos, o a sus padres, son idólatras. Dios no tolera la idolatría. Dios nunca tolera que un hombre lo desprecie por el beneficio de alguien o de algo. Nos dice en su palabra que honrará a los que le honran, y despreciará a los que le desprecian. 1Samuel 2:30 "Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré á los que me honran, y los que me tuvieren en poco, serán viles."

 

Hago un llamado a todos esos pastores hechiceros que enseñan la voluntad de su Jezabel en detrimento de la voluntad de Dios: Todos ustedes, así llamados pastores que enseñan mentiras para apoyar la rebelión de sus esposas, el Señor les da aquí una última oportunidad de arrepentimiento. Abandona la brujería, arrepiéntete rápido y deja de difundir mentiras; deja de desviar a los hijos de Dios del camino de la santificación.

 

18- Precauciones que deben tomarse durante la liberación

 

La liberación no es un espectáculo, evita cuando liberes a un poseído, hacerlo donde haya gente, a menos que te encuentres en campañas de evangelización o en reuniones públicas. En cualquier caso, cuando se trate de una liberación planificada y organizada de antemano, tenga cuidado de no convertirla en un espectáculo.

 

Como habéis visto con el caso de esos espíritus inmundos que rogaron a Jesús que les dejara entrar en los cerdos, sabed que los demonios tienen la posibilidad, una vez que han sido expulsados de un individuo, de entrar en otros individuos cuyo acceso es posible a ellos. Por lo tanto, debes evitar expulsar a los demonios y dejar que entren en los cuerpos de las personas espiritualmente vulnerables.

 

19- Trampas de pastores brujos

 

Muchos de esos agentes de satanás a los que llamáis por ignorancia siervos de Dios, enseñan que la liberación sólo puede ser efectiva si la confesión de los pecados se hace "ante testigos". Y para apoyar su locura citan Hechos 19:18-19 que dice: "18Y muchos de los que habían creído, venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19Asimismo muchos de los que habían practicado vanas artes, trajeron los libros, y los quemaron delante de todos; y echada la cuenta del precio de ellos, hallaron ser cincuenta mil denarios."

 

En primer lugar, este pasaje no significa que cada pecado deba ser confesado cada vez delante de todos. Como prueba, todas las otras personas que creyeron no pasaron necesariamente por esta práctica o por este método.

 

En segundo lugar, este pasaje dice: "Muchos de los que habían creído". No dice "Todos los que han creído".

 

En tercer lugar, este pasaje no establece como norma o ley lo que esos pocos discípulos habían hecho.

 

Cuarto, este pasaje no dice que esos discípulos habían confesado sus pecados de esta manera, porque era la condición sine qua non para ser liberados o para ser perdonados.

 

Por lo tanto, nunca más caiga en la trampa de estos satanistas que pretenden ser antiguos satánicos. No son antiguos satanistas de ninguna manera. Son simplemente satanistas. Cuando contaminan el mundo con estas enseñanzas satánicas, pretenden contar lo que Dios ha hecho por ellos. No los sigas más. Estos demonios por medio de la astucia te están tendiendo trampas con falsas enseñanzas fabricadas en el mundo de satanás. Dios no ha pedido en ninguna parte a sus hijos que hagan un espectáculo cada vez que cometen un pecado, y Dios no ha pedido en ninguna parte a sus verdaderos siervos que humillen y expongan a los hijos de Dios delante de todo el mundo cada vez que cometen un pecado.

 

Estos satanistas que enseñan estas prácticas abominables lo hacen por dos razones principales. En primer lugar, para humillar y frustrar a los Hijos de Dios cada vez que cometan un pecado; en segundo lugar, para ensuciar los pensamientos de todos los que tienen la desgracia de estar allí cuando se desarrolla esta triste comedia, e iniciarlos en la brujería.

 

Debes saber que muy a menudo, la mayoría de los que hacen estas llamadas confesiones públicas, no son simples personas que realmente han cometido pecados, y que quieren confesarlos para ser perdonados y/o liberados. Estas personas son más bien agentes de satanás en una misión. Son enviados desde el mundo de las tinieblas, para confesar abominaciones sólo para contaminar al mayor número de personas posible, e iniciarlas en la brujería. A veces estas abominaciones que confiesan ni siquiera son pecados que hayan cometido realmente.

 

Es muy frecuente que durante este tipo de confesiones públicas muchas personas se inicien en la brujería. Y es después de seguir estas abominaciones presentadas como confesiones, que muchos cristianos comienzan a sufrir ataques sexuales irresistibles en sus pensamientos, y eventualmente terminan en pecados sexuales físicos. Es también después de estas sesiones confesionales públicas satánicas que algunos cristianos que no tenían problemas espirituales comienzan a ser atacados en sus sueños. Por eso es peligroso y muy arriesgado seguir a los brujos. Si valoras tu salvación, huye de todos estos supuestos antiguos satanistas que pretenden ser satanistas arrepentidos, sólo para crear estragos entre el pueblo de Dios. Sepan muy bien ahora, que todos estos pastores y otros llamados siervos de Dios que hacen esta práctica de confesión de pecados en público, son agentes de satanás. Huid de ellos rápidamente, si no queréis encontraros en el Infierno para la eternidad. Estáis avisados.

 

20- ¿Cómo confesar los pecados?

 

Saber confesar los pecados juega un papel esencial para obtener la liberación. Por eso es importante, cuando quieras ser liberado, confesar bien todos los pecados que están en el origen de lo que estás sufriendo.

 

20.1- ¿Cómo confesar la brujería?

 

Dada la importancia de este tema, he pensado que es mejor tratarlo en una enseñanza separada titulada "Cómo Dejar el Campamento de satanás", que puedes encontrar en el sitio web www.mcreveil.org. Te lo recomiendo.

 

20.2- ¿Cómo confesar los otros pecados?

 

Amados, sepan que confesar los pecados en la liberación es diferente a confesar los pecados en la vida diaria. No todos los pecados que cometes abren las puertas a los demonios en tu vida. Muchos de los pecados que cometes cada día son pecados que, afortunadamente para ti, son sólo una ofensa a los ojos de Dios, o a veces una ofensa a los ojos de los hombres, sin empero abrir las puertas a los demonios en tu vida.

 

La ventaja que tenemos con este tipo de pecados que podemos llamar en esta enseñanza "pecados normales", es que basta con confesarlos sinceramente, ya sea sólo a Dios, o a Dios y a los hombres si es a los hombres a quienes has ofendido. Y cuando Dios y los hombres afectados te perdonen, el problema está resuelto. Para este tipo de pecados llamados "normales", tienes que confesarlos tal como los cometes. Nunca dejes pecados sin confesar. Nunca guardes los pecados para confesarlos después.

 

Recuerden muy bien que todo pecado da acceso a satanás y sus demonios en sus vidas. Aunque los demonios no puedan poseerte en la mayoría de los casos, todavía tienen la oportunidad de atacarte por el acceso que les ofrecen estos pecados que hemos elegido llamar "pecados normales". Ustedes por lo tanto entienden que nunca deben permitirse cometer ciertos pecados sólo porque no abren las puertas a los demonios en sus vidas. El término "pecados normales" que hemos utilizado no significa que sean pecados sin importancia o triviales.

 

Aparte de los pecados que hemos llamado "pecados normales" en el contexto de este estudio, todos los demás pecados que abren las puertas a los demonios deben ser confesados como explicamos en el título "Cómo Confesar La Brujería". Y si quieres conocer estos pecados que abren las puertas a los demonios, por favor consulta la enseñanza titulada "Combate Espiritual", que se puede encontrar en el sitio www.mcreveil.org.

 

Cuando quieras confesar tus pecados, debes mencionar los nombres de esos pecados, y pedir perdón a Dios por cada uno de ellos. Evita frases como "Señor, perdona todos mis pecados en el nombre de Jesucristo." Tómate el tiempo de nombrar los pecados que quieres confesar, y confiésalos uno por uno, no en grupos. Además, evita frases como: "Señor, si te he ofendido, perdóname. Señor, si he cometido tal pecado, te pido perdón." Ya sea cuando pides perdón a Dios o cuando pides perdón a los hombres, debes reconocer tus faltas con sinceridad y pedir perdón desde el fondo de tu corazón.

 

Cuando te pones delante de alguien a quien has ofendido, y a quien debes pedir perdón, y dices: "Si te he ofendido, perdóname. Si te he ofendido, te pido perdón", estás ahí parado diciendo que no reconoces la falta por la que pretendes pedir perdón. Ese tipo de arrepentimiento hipócrita no tiene sentido. Es una farsa. Nunca obtendrás el perdón después de esa clase de negación de la culpa. Si eres honesto al confesar tus pecados, Dios te perdonará. Él ha hecho una promesa, como puedes leer en este pasaje de 1Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad."

 

20.3- ¿Por qué pecados debemos contactar a los siervos de Dios?

 

Por todos los pecados que abren las puertas a los demonios. Encontrará una lista no exhaustiva de estos pecados en la enseñanza titulada "Combate Espiritual", que se encuentra en el sitio mcreveil.org.

 

21- ¿Cómo sabe que está completamente liberado?

 

Será fácil para ti saber que estás completamente liberado. Tan pronto como los demonios que mantuvieron tu vida cautiva son expulsados, eres liberado, y sientes esta liberación y libertad espiritual. Sientes que te ha dejado una gran carga. Y los elementos palpables de tu liberación son los nuevos frutos que empezarás a dar. El cambio en tu vida se sentirá. Las cosas que no pudiste hacer para la gloria de Dios, las harás fácilmente y con alegría.

 

Las opresiones que solías sentir cesarán; los constantes ataques que tenías cada noche cesarán; los repetidos fracasos que tenías cada vez cesarán, y comenzarás a experimentar la victoria y el éxito en tu vida; las maldiciones que solían plagar tu vida y arruinar totalmente tu alegría cada vez se romperán, y experimentarás una vida espiritual plena. Si los demonios que estaban en ti te mantuvieron enfermo, tu enfermedad desaparecerá, tus dolores desaparecerán, serás curado y totalmente liberado.

 

Por lo tanto, no necesitas ir muy lejos para buscar la prueba de tu liberación. Estas pruebas estarán en ti y a tu alrededor. Si le pides a una mujer embarazada que te dé la prueba de que ha dado a luz, no irá muy lejos para buscar esas pruebas. Ella le mostrará su vientre que ha vuelto a su estado o forma normal, le mostrará su niño, y si tuvo la desgracia de perder a su niño como sucede a veces, le contará la desgracia que la golpeó con la muerte de su niño. Así que puedes ver que son cosas muy concretas. Por lo tanto, por favor, queridos hijos de Dios, dejen de molestar a los siervos de Dios preguntándoles cada vez si realmente ustedes están liberados. Porque si lo eres, serás el primero en saberlo, y si lo dudas, no lo eres. Medite en el caso de esta mujer descrito en Marcos 5:22-33:

 

"22Y vino uno de los príncipes de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vió, se postró á sus pies, 23Y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está á la muerte: ven y pondrás las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. 24Y fué con él, y le seguía gran compañía, y le apretaban. 25Y una mujer que estaba con flujo de sangre doce años hacía, 26Y había sufrido mucho de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, 27Como oyó hablar de Jesús, llegó por detrás entre la compañía, y tocó su vestido. 28Porque decía: Si tocare tan solamente su vestido, seré salva. 29Y luego la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. 30Y luego Jesús, conociendo en sí mismo la virtud que había salido de él, volviéndose á la compañía, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? 31Y le dijeron sus discípulos: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? 32Y él miraba alrededor para ver á la que había hecho esto. 33Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en sí había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad."

 

22- Tono y autoridad en la liberación

 

¿Importa el tono en la forma en que ordenas a los demonios que actúen? ¿El tono que se usará en la liberación juega un papel en la liberación? En otras palabras, ¿el tono usado para ordenar a los demonios que se vayan influye en la liberación? La respuesta es . La liberación es un gran combate espiritual, es una guerra seria. Y ninguna guerra, ni siquiera la menos grave, se libra en la cama. Tampoco se conduce a sí misma sentada cómodamente en un sofá suave. Ningún combate real se libra con una voz amorfa, o apática, o melancólica. Se libra y se expresa con fuerza, vigor y autoridad.

 

Meditemos en los siguientes ejemplos:

 

Mateo 17:14-21 "14Y como ellos llegaron al gentío, vino á él un hombre hincándosele de rodillas, 15Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; … 18Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de él; y el mozo fué sano desde aquella hora. …"

 

Marcos 1:23-27 "23Y había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, el cual dió voces, 24Diciendo: Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido á destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. 25Y Jesús le riñó, diciendo: Enmudece, y sal de él. …"

 

Marcos 9:17-26 "17Y respondiendo uno de la compañía, dijo: Maestro, traje á ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, ... 25Y como Jesús vió que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. 26Entonces el espíritu clamando y desgarrándole mucho, salió; ..."

 

Lucas 4:33-36 "33Y estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de un demonio inmundo, el cual exclamó á gran voz, 34Diciendo: Déjanos, ¿qué tenemos contigo Jesús Nazareno? ¿has venido á destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios. 35Y Jesús le increpó, diciendo: Enmudece, y sal de él.36Y hubo espanto en todos, y hablaban unos á otros, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y potencia manda á los espíritus inmundos, y salen?"

 

Lucas 4:38-39 "38Y levantándose Jesús de la sinagoga, entró en casa de Simón: y la suegra de Simón estaba con una grande fiebre; y le rogaron por ella. 39E inclinándose hacia ella, riñó á la fiebre; y la fiebre la dejó; y ella levantándose luego, les servía."

 

Juan 11:1-45 "Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Bethania, la aldea de María y de Marta su hermana. 2(Y María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, era la que ungió al Señor con ungüento, y limpió sus pies con sus cabellos) 3Enviaron, pues, sus hermanas á él, diciendo: Señor, he aquí, el que amas está enfermo. 4Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, mas por gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. ... 14Entonces, pues, Jesús les dijo claramente: Lázaro es muerto; 15Y huélgome por vosotros, que yo no haya estado allí, para que creáis: mas vamos á él. ... 21Y Marta dijo á Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no fuera muerto; ... 32Mas María, como vino donde estaba Jesús, viéndole, derribóse á sus pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, no fuera muerto mi hermano. 33Jesús entonces, como la vió llorando, y á los Judíos que habían venido juntamente con ella llorando, se conmovió en espíritu, y turbóse, 34Y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Dicenle: Señor, ven, y ve. 35Y lloró Jesús. … 38Y Jesús, conmoviéndose otra vez en sí mismo, vino al sepulcro. Era una cueva, la cual tenía una piedra encima. 39Dice Jesús: Quitad la piedra. ... 41Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído. 42Que yo sabía que siempre me oyes; mas por causa de la compañía que está alrededor, lo dije, para que crean que tú me has enviado. 43Y habiendo dicho estas cosas, clamó á gran voz: Lázaro, ven fuera. 44Y el que había estado muerto, salió, ..."

 

23- La imposición de manos

 

Dada la importancia de este tema, nos pareció mejor abordarlo solos en una enseñanza titulada "La Imposición de Manos", que se puede encontrar en el sitio www.mcreveil.org.

 

24- ¿Quién no puede ser liberado?

 

Esta pregunta ha sido respondida completamente en la enseñanza sobre "Discernimiento". Lo encontrará en el sitio www.mcreveil.org, en la sección de Enseñanzas.

 

25- ¿Quién no debe hacer la liberación?

 

Después de haber estudiado cuidadosamente los peligros vinculados al ejercicio de la liberación, es fácil comprender que la liberación no es un acto trivial en el que todos pueden participar con impunidad. La liberación consiste en tomar la autoridad sobre los demonios, tanto los más pequeños como los más grandes, y expulsarlos de un territorio que consideran conquistado. Por lo tanto, la liberación no es otra cosa que un gran combate espiritual. Es un acto muy arriesgado, ya que los espíritus malignos nunca aceptan someterse sin pelear, y sólo se someten cuando no tienen elección.

 

Si para la liberación personal cada hijo de Dios puede hacerlo como hemos explicado en la enseñanza "Liberación Personal", no es el caso de la liberación en general. Hay una categoría de personas que nunca deben comprometerse con la liberación. Entre ellos se encuentran los paganos, los nuevos conversos, los cristianos ignorantes o inconstantes, los cristianos poseídos, los cristianos que se deleitan en el falso evangelio, los cristianos rebeldes, es decir, los que no están preparados para poner en práctica la Palabra de Dios, y las mujeres.

 

25.1- Los paganos

 

Satanás es más fuerte que cualquier hombre. Es Jesucristo en nosotros quien es más fuerte que satanás, y es Él quien nos da la victoria sobre satanás y los espíritus inmundos. Como los paganos no tienen a Jesucristo en ellos, es difícil para ellos tener la victoria sobre los demonios.

 

25.2- Los nuevos conversos

 

Los nuevos conversos en su celo del inicio se inclinan muy a menudo a subestimar el poder de satanás y los demonios. Esto los lleva a lanzarse imprudentemente a luchas de liberación cuyos principios ignoran. No es por nada que el Señor ha advertido a los nuevos conversos contra ciertas responsabilidades. "No debe ser un recién convertido, no sea que se vuelva presuntuoso y caiga en la misma condenación en que cayó el diablo." 1Timoteo 3:6.

 

25.3- Los cristianos ignorantes o inconstantes

 

Sepa que para que un demonio pueda cumplir sus órdenes, debe estar en una posición de autoridad sobre él. Debes ser más fuerte espiritualmente que un demonio para poder expulsarlo. Dicho esto, para aquellos que viven en la ignorancia, o en alguna forma de compromiso, embarcarse en una liberación que no sea la liberación personal, es muy arriesgado.

 

25.4- Los cristianos poseídos y los cristianos rebeldes

 

Ya le he dicho que el término "cristiano poseído" es una aberración. Un cristiano poseído no es diferente de un pagano. Lo mismo ocurre con un cristiano rebelde. Todos ellos son personas que aún están en el campamento de satanás, en el camino al Infierno. Y la gente que aún está en el campamento de satanás no tiene autoridad sobre satanás y sus demonios.

 

25.5- Aquellos que se deleitan en el falso evangelio

 

El único terreno seguro en el que debemos pararnos para luchar contra satanás y derrotarlo, es la Verdad, es decir, la Santa Doctrina de Jesucristo. Complacerse en el falso evangelio es estar todavía del lado de satanás, y es imposible luchar contra satanás mientras esté de su lado.

                              

25.6- Las mujeres

 

El Señor prohibió formalmente a la mujer enseñar, o tomar autoridad sobre el hombre, y le pidió que permaneciera en una posición de sumisión en la Iglesia. "11La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 12Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio. 13Porque Adam fué formado el primero, después Eva; 14Y Adam no fué engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino á ser envuelta en transgresión:" 1Timoteo 2:11-14.

 

Las mujeres no deben alejarse del lugar que Dios les ha reservado en la Iglesia. Por lo tanto, el ejercicio de la liberación no les concierne. Ellas deben limitarse a la liberación personal. Este tema relativo al ministerio de la mujer ha sido tratado de manera resumida en varias enseñanzas que se encuentran en el sitio web mcreveil.org, y de manera completa en otra enseñanza titulada "El Ministerio de la Mujer", que se encuentra en el mismo sitio web.

 

Mientras tanto, recuerde que todos estos hombres que nombran mujeres pastores son demonios. Si los sigues, arderás con ellos en el Infierno. Recuerden también de una vez por todas, que todas estas Jezabel que ustedes llaman "mujeres pastoras", "mujeres evangelistas", "mujeres doctoras", mujeres profetisas que tienen su propio ministerio, "mujeres apóstoles" o simplemente "mujeres ancianas", son brujas. Son demonios enviados desde el mundo de las tinieblas para seducir y engañar al mayor número de personas posible. Si valoras tu salvación, huye de todas las iglesias dirigidas por estas brujas, y huye de todas las iglesias en las que se nombran mujeres pastoras. Si quieres pasar la eternidad en el Infierno, sigue siguiéndolos. ¡Estás advertido!

 

Si ha sido bautizado por este tipo de bruja, si alguna de estas brujas oró por su liberación, sepa que ha sido iniciado en la brujería y que está poseído.

 

26- Peligros asociados con la liberación

 

Los peligros asociados con la liberación son muchos, y principalmente conciernen, primero, a aquellos que se embarcan en la liberación sin estar cualificados para ello, luego a aquellos que siguen a los pastores hechiceros, y finalmente, a los siervos de Dios ignorantes e indiscriminados.

 

26.1- Peligros para los que no están calificados

 

Hacer liberación consiste en dar órdenes con autoridad a los espíritus malignos, órdenes a las que deben someterse. Un ejemplo se nos da en este pasaje de Marcos. "23Y había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, el cual dió voces, 24Diciendo: Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido á destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. 25Y Jesús le riñó, diciendo: Enmudece, y sal de él. 26Y el espíritu inmundo, haciéndole pedazos, y clamando á gran voz, salió de él. 27Y todos se maravillaron, de tal manera que inquirían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con potestad aun á los espíritus inmundos manda, y le obedecen?" Marcos 1:23-27.

 

Hacer liberación no es un acto trivial en el que todos puedan embarcarse con seguridad. Las consecuencias de la liberación sin discernimiento son diversas. Pueden ir desde la posesión demoníaca hasta la muerte de aquellos que se dedican a ello sin estar cualificados para hacerlo. Tenemos un ejemplo bastante edificante de esto en Hechos 19:13-16: "13Y algunos de los Judíos, exorcistas vagabundos, tentaron á invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que Pablo predica. 14Y había siete hijos de un tal Sceva, Judío, príncipe de los sacerdotes, que hacían esto. 15Y respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco y sé quién es Pablo: mas vosotros ¿quiénes sois? 16Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando en ellos, y enseñoreándose de ellos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos." Vemos en este pasaje el triste destino que los demonios han reservado para las personas que se han comprometido a la liberación sin estar cualificadas.

 

26.2- Peligros para los pastores ignorantes y sin discernimiento

 

Los siervos de Dios deben entender que rezar sin discernimiento por la gente es una gran trampa, y que lanzarse ciegamente a la liberación es un peligro. Entre otros peligros ligados a la liberación sin discernimiento, podemos citar la distracción en la que los agentes de satanás hunden a los pastores ignorantes, y la suciedad en la que los hechiceros arrastran a todos estos siervos de Dios que carecen de discernimiento. Algunos de estos hechiceros, especialmente las mujeres, siempre necesitan ser liberados, y nunca son liberados. Cuando vienen a pedirte la liberación, es ante todo para distraerte, para hacerte perder el tiempo, y para evitar que te concentres en la obra de Dios; luego es para ponerte trampas para aniquilar el poder de Dios en tu vida, y sofocar la unción de Dios que está sobre ti. Nunca más caigas en la trampa de estos vampiros.

 

Estos hechiceros saben cómo explotar la falta de discernimiento de los pastores ignorantes. Vienen cada vez, pretendiendo ser personas que quieren la liberación. Y los pastores ignorantes caen en la trampa. Otras brujas vienen con la complicidad de varios otros demonios, crean espectáculos, para agotar a los pastores, distraerlos, hacerles perder el tiempo y arruinar su poder espiritual. Como saben el grado de ingenuidad de muchos pastores de hoy en día, vienen con equipo preparado del mundo de las tinieblas, sin ropa interior. Tan pronto como usted cae en la trampa de rezar por ellas, ellas caen y empiezan a rodar por el suelo, y se las arregla para exponer su desnudez, para contaminar sus pensamientos y hacer que sus encantamientos actúen sobre usted.

 

26.3- Peligros para los que siguen a los pastores brujos

 

Todos aquellos que van a los pastores hechiceros y a todas esas brujas llamadas pastoras, para buscar liberaciones, son automáticamente iniciados en la brujería. Y en lugar de ser liberados, están más bien poseídos. Sepa que cada vez que los hechiceros rezan por usted, hacen encantamientos sobre usted. Te inician en la brujería. Los pastores hechiceros están esperando tales oportunidades para iniciar al máximo número de personas en la brujería. Es la ocasión ideal para tejer pactos entre sus víctimas y el mundo de satanás. Nunca permita que los pastores oren por usted. Si lo hace, se arrepentirá.

 

Advierto a los cristianos empedernidos que prefieren la seducción a la verdad. Todos ustedes que huyen de la verdad para perseguir el falso poder, los falsos milagros, las falsas enseñanzas y los falsos testimonios fabricados desde el mundo de las tinieblas, saben que el Infierno les espera. Arrepiéntanse rápidamente y vuelvan a las enseñanzas de Jesús basadas en lo que está escrito en la Biblia. No corras más detrás de los testimonios. Ningún testimonio puede reemplazar la palabra de Dios.

 

Sepa que muchos testimonios se hacen desde el mundo de las tinieblas, más bien con el objetivo de iniciarle en la brujería. Ay de todos aquellos que huyen de las verdaderas enseñanzas del Señor para leer sólo los testimonios. Es leyendo su Biblia que se purifica, y no leyendo testimonios. Si te gusta más leer testimonios que tu Biblia, debes saber que estás poseído. Si te gusta más seguir las películas religiosas que leer y meditar tu Biblia, debes saber que estás poseído. Si te sientes más cómodo escuchando enseñanzas de seducción que te prometen bendiciones, prosperidad, matrimonio y otros lujuriosos de la carne y los ojos, que siguiendo las enseñanzas de la sana doctrina, sabe que estás poseído. Busca la liberación. Todo verdadero hijo de Dios que no esté poseído se complace en leer y meditar la palabra de Dios y las enseñanzas verdaderas y auténticas basadas en la sana doctrina.

 

Hay muchos cristianos que se engañan a sí mismos, y dan al Señor la impresión de que aman a Dios y aman la verdad. Tan pronto como el Señor les muestra la verdad, examinan la verdad, y se dan cuenta de que no están preparados para pagar el precio de la verdad. Así que fingen no haber visto la verdad, y siguen buscando. Corren detrás de los satanistas, buscando gloria, poder y conocimiento de las cosas de satanás. Prefieren oír cosas agradables. El Señor los ve y les permite hacerlo.

 

Cuando estos satanistas los poseen, los inician en la brujería, los arruinan espiritual, financiera y materialmente, comienzan a quejarse, a quejarse de que los satanistas los han devorado, y vuelven a clamar al Señor. Para todos vosotros que estáis en este caso, sabed que vuestro llanto y vuestras quejas no atraerán la compasión de Dios, ya que Dios sabe que no es la ignorancia lo que os ha llevado a la trampa de estos satanistas, sino más bien vuestro deseo de seguir las palabras agradables. Dios sabe que usted ha huido voluntariamente de la verdad. Porque se ha cumplido la palabra de 2Timoteo 4:3-4 "Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas."

 

No tienes motivos para quejarte. Arrepiéntete de todo corazón, y si quieres entrar en el Cielo, abandona la seducción y vuelve a la sana doctrina mientras aún hay tiempo. Ustedes mismos tienen las pruebas de que estos satanistas los han poseído. Sepa que usted ha sido iniciado en la brujería, y que estos satanistas han firmado pactos entre usted y el mundo de satanás. Por lo tanto, necesitas la liberación. Y como lo descubres a través de esta enseñanza, si no eres liberado, no entrarás en el Cielo. ¡Estás advertido!

 

Sepa también que todo el dinero y todo lo que ha invertido sobre estos hechiceros se ha perdido. Dios no los clasificará entre las buenas obras que espera de sus hijos. Os habéis lanzado a todo este lío después de despreciar la gracia que el Señor os ha dado al revelaros la verdad. Todo lo que has dado a estos hechiceros como diezmos, ofrendas, regalos, etc. se ha perdido para siempre. No tendrás ninguna bendición o corona en el Cielo relacionada con estos falsos sacrificios que has hecho. Al contrario, son maldiciones que te has atraído sobre ti mismo por tu terquedad.

 

Los satanistas, los llamados antiguos satanistas, y todos los pastores hechiceros son un gran peligro para usted. Tienes que huir de ellos si quieres ser salvado. Algunos de ustedes se preguntarán cómo reconocer a los pastores hechiceros. Si el Señor lo permite, haré una enseñanza especial titulada "Cómo Reconocer a Los Pastores Brujos". Pero mientras esperamos esta enseñanza, otra enseñanza que describe de manera resumida a los pastores hechiceros ya le ha sido dada. Se titula "Discernimiento". Lo encontrarás en el sitio mcreveil.org, en la sección de Enseñanzas.

 

27- El uso de objetos para la liberación

 

Los pastores hechiceros han instituido en la iglesia las prácticas de brujería que se les han impuesto desde el mundo oscuro. Cada vez que organizan sus comedias que llaman sesiones de liberación, utilizan objetos satánicos para lanzar encantamientos sobre los ingenuos que los siguen. Aquí hay algunos versos en los que estos hechiceros se apoyan para iniciar a los fieles en la brujería.

 

Marcos 7:33-34 "33Y tomándole aparte de la gente, metió sus dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; 34Y mirando al cielo, gimió, y le dijo: Ephphatha: que es decir: Sé abierto." Marcos 8:23 "Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, y poniéndole las manos encima, le preguntó si veía algo."

 

Hechos 19:11-12 "11Y hacía Dios singulares maravillas por manos de Pablo: 12De tal manera que aun se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos." Hechos 5:14-16 "… 15Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, á lo menos su sombra tocase á alguno de ellos. 16Y aun de las ciudades vecinas concurría multitud á Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; los cuales todos eran curados."

 

Estos hechiceros usan estos pasajes para justificar el uso de productos como el llamado aceite de la unción, la sal, sus pañuelos, telas y otros objetos, durante sus llamados momentos de liberación. Y estos demonios codiciosos venden todos estos pequeños objetos de brujería a los fieles. Pregúntele a estos hechiceros si alguna vez han visto a Jesús o a sus apóstoles vender un solo objeto de liberación. Ya que afirman imitar a Jesús o a sus apóstoles usando saliva o pañuelos y otros objetos, pregúnteles cuánto vendió Jesús su saliva a los que liberó, cuánto vendió el apóstol Pedro su sombra que cubría a los enfermos y cuánto vendió el apóstol Pablo sus paños o pañuelos que se aplicaban a los enfermos para sus curaciones.

 

Mientras Jesús y sus discípulos hacían liberaciones gratuitas, los hechiceros que dicen imitar a Jesús son especialistas en vender los productos llamados de liberación. Sin embargo, las instrucciones de Dios son claras: "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia." Mateo 10:8.

 

Recordemos a estos demonios que el propio apóstol Pablo nunca aplicó un pañuelo o una tela a nadie para su liberación o curación. Estos son hermanos que, conscientes de la unción que Dios había dado al apóstol Pablo, tenían la fe de que aplicando objetos que habían tocado su cuerpo en ausencia de Pablo, las personas podían ser liberadas y sanadas.

 

Sabemos muy bien que Dios es soberano en la forma en que actúa, como podemos leer en este pasaje del Salmo 135:6. "Todo lo que quiso Jehová, ha hecho En los cielos y en la tierra, en las mares y en todos los abismos." Pero no debemos escondernos detrás de la noción de la soberanía de Dios para justificar la tontería que los hechiceros hacen hoy en día. Así, aunque Dios se hubiera glorificado a sí mismo curando a los enfermos con objetos como pañuelos, aceites, telas, etc., el único que nos ha recomendado usar en el combate espiritual es el aceite: Marcos 6:13 "Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite á muchos enfermos, y sanaban." Santiago 5:14 "¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor."

 

Sepan, por lo tanto, que todos esos llamados pastores que usan objetos para practicar su hechicería, que ellos llaman liberación, son agentes del Infierno. Son demonios enviados desde el mundo de las tinieblas para iniciar a la gente en la brujería, y atarlos para siempre a satanás. Si valoras tu salvación, huye de estas serpientes. Y si prefieres el Infierno, sigue siguiéndolos. ¡Estás advertido! Tu sangre caerá sobre tu cabeza.

 

28- La comedia demoníaca

 

Hay varios satanistas que se han especializado en comedia demoníaca. Organizan cada vez en sus tabernáculos satánicos sesiones de comedia entre ellos y algunas brujas entrenadas en la comedia. Cada vez que estas brujas se acuestan en el suelo, y fingen ser mujeres poseídas agitadas por espíritus inmundos. Tan pronto como empiezan, el demonio pastor entra en escena y les pregunta: "¿Quién eres?" Y cada bruja cita el nombre de un político o figura pública que el demonio pastor ha sido pagado para luchar.

 

Una vez que la bruja supuestamente poseída menciona el nombre de una personalidad, el demonio pastor entra en un diálogo interminable con su supuesta poseída, y esta escena nauseabunda se convierte en el tema de la adoración de ese día. Y los fieles ya hipnotizados ni siquiera se dan cuenta de que están presenciando una puesta en escena organizada y planificada del mundo de las tinieblas.

 

Lo que es triste, queridos, es que todos los días se repiten las mismas escenas, con las mismas brujas que nunca son liberadas. Déjame revelarte cómo estos demonios pastores hacen el ridículo de sí mismos sin darse cuenta. Analizaré con ustedes un ejemplo de una de esas desastrosas comedias entre uno de esos serpientes pastores y una de sus víboras, supuestamente un espíritu impuro. Voy a diseccionar para ti un pequeño video de una de estas locuras publicadas en YouTube.

 

28.1- Ejemplo de comedia funesta

 

Demonio pastor: ¡Levántate! ¿Quién eres? Bruja poseída: Ya estaba en la cama. Demonio pastor: ¿Quién eres tú? ¡Eeh! ¿Quién eres? ¿Dónde estabas mintiendo? Bruja poseída: En mi casa. Demonio pastor: ¿Dónde? Bruja poseída: En mi casa. Demonio pastor: ¿Dónde? Bruja poseída: ¿Dónde cómo? Demonio pastor: ¿Dónde está tu casa? Bruja poseída: ¿Sabes con quién estás tratando? Demonio pastor: El fuego está sobre ti. Bruja poseída: ¿Qué es el fuego? Demonio pastor: El fuego está sobre ti de la cabeza a los pies (gritando más fuerte). Bruja poseída: ¿Quieres que te envíe de regreso? Demonio pastor: ¿Quién eres tú? Bruja poseída: Soy su excelencia. Demonio pastor: ¿Quién? Bruja poseída: (La bruja poseída cita el nombre de un ministro de la república que al pastor mago se le pagó para demonizar). Demonio pastor: ¿Qué? ¿Quién? ¿Quién es? ¡Uh!

 

A este nivel la gente responde en la sala y le dice a este pastor serpiente que es el nombre de un ministro. Y este sinvergüenza reacciona como si no supiera quién es. Y aún así es el ministro más famoso de su país por sus sucias payasadas. Después de eso, el demonio pastor grita: "¡Uh! ¡Bienvenido!" Y los idiotas aplauden en el salón. Y luego el pastor demonio presenta esta bruja a la audiencia como el famoso ministro mencionado anteriormente. Y continúa su interminable conversación.

 

28.2- Análisis

 

Queridos, este tipo de comedia dura horas y horas. Durante este tiempo, este llamado poderoso pastor da órdenes a su bruja poseída que se le resiste, y no se somete a ninguna orden recibida del hechicero. Al contrario, ella amenaza al hechicero y lo desafía durante horas. Si esta serpiente tuviera un grano de inteligencia, comprendería que está esparciendo su nulidad ante los ojos del mundo entero; porque es delante de muchas cámaras que todo este sórdido teatro tiene lugar. ¿Qué hombre de Dios realmente poderoso puede pasar horas dando órdenes a un espíritu impuro sin éxito? Pero como el pueblo de satanás tiene agujeros en el cerebro, esta serpiente, al tener estas escenas vomitivas filmadas para ponerlas a disposición del mundo entero, cree que está demostrando que es poderoso. ¡Es lamentable!

 

Recuerden, amados, que todos estos llamados pastores que hacen un espectáculo con las brujas para demostrar su poder, son agentes de satanás. Son demonios enviados desde el mundo de las tinieblas para desviar a los ignorantes del camino de Dios. Nunca encontrarás en la Biblia un solo siervo de Dios que haga teatro con espíritus inmundos.

 

Y el carácter patético de esta situación surrealista es que los mismos espíritus inmundos están en las mismas iglesias todos los días, y hacen las mismas comedias, sin ser expulsados nunca. Y las mismas llamadas brujas poseídas están en las mismas iglesias, y en cada servicio tocan las mismas comedias, sin ser liberadas nunca. Y estos hechiceros que se hacen pasar por poderosos hombres de Dios, dan cada día órdenes a los mismos espíritus inmundos, que nunca las obedecen. Huye de todos estos demonios pastores e iglesias satánicas, si te preocupa tu salvación. Si sigues obstinadamente a estos demonios pastores, arderás con ellos en el Infierno. ¡Estás advertido!

 

29- Liberación pagada

 

Una práctica satánica se ha establecido gradualmente en el medio religioso. Agentes de satanás provenientes del mundo del Infierno han instituido sesiones de estafa que llaman "consultas" y "liberaciones". Para conocer a estos pastores demoníacos, los pobres poseídos o enfermos tienen que pagar una cierta cantidad de dinero como "honorarios de consulta". Y después de esta llamada consulta, el hechicero pastor fija una cantidad a pagar, según la gravedad de cada caso.

 

Queridos hermanos y queridos amigos, he aquí un elemento que os permitirá reconocer a varios agentes del Infierno que llamáis por ignorancia siervos de Dios. Recuerde que todos estos pastores, profetas, apóstoles, obispos y otros llamados siervos de Dios que piden dinero ya sea para "consulta" o para liberación, son demonios. Son agentes del Infierno. Su extrema codicia siempre está ahí para traicionarlos. Estos demonios nunca han sido siervos de Dios, y nunca podrán obedecer a Jesucristo. Satanás los ha enviado para explotar la miseria de los pobres inocentes arruinándolos financieramente, y luego para iniciarlos en la brujería.

 

Recuerde que las expresiones "demonios" y "agentes del Infierno" que uso para nombrar a estos hechiceros, no son insultos. Estas serpientes son agentes de satanás enviadas desde el mundo de las tinieblas para desviar del camino de Dios, a todos aquellos que quieren seguir a Jesucristo el verdadero Dios. Cuando caes en la trampa de darles tu dinero, abres con esta transacción una puerta de acceso a satanás en tu vida. Estos hechiceros se aprovechan de esta puerta abierta para firmar pactos entre tú y el mundo de satanás. Así te encuentras rendido a satanás, con manos y pies atados.

 

No sólo te arruinan financieramente, sino que además te inician en la brujería rezando por ti. Las llamadas oraciones que estos hijos del maligno hacen sobre ti no son oraciones, son encantamientos. A través de estos encantamientos te inician en la hechicería, y te vinculan con el mundo de las tinieblas. Y aún necesita la gracia de Dios para que un día obtengas la verdadera liberación.

 

Todos vosotros que habéis ido un día a ver a estos pastores hechiceros para "consultas" o liberaciones, sabed que habéis firmado pactos con satanás; sabed que al contrario de lo que pensáis, en lugar de ser liberados, habéis sido iniciados. Sales de esos pastores demoníacos más poseído que cuando fuiste allí. Sepan por lo tanto, queridos amigos, que están poseídos. Necesitas liberación. Busca rápidamente la verdadera liberación mientras aún hay tiempo.

 

Sepa que Jesucristo, el verdadero Dios, nunca vendió la salvación, nunca vendió la curación y nunca vendió la liberación. Y prohibió estrictamente a sus verdaderos siervos que vendieran curación o liberación. Esta es la firme orden que dio a todos sus verdaderos siervos: "7Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia." Mateo 10:7-8.

 

Ningún verdadero siervo de Dios puede violar este mandamiento de Jesucristo. Sepan, por lo tanto, que todos los llamados siervos de Dios que piden dinero para rezar por los enfermos o para liberar a la gente son demonios. Sepa también que incluso aquellos que no piden dinero antes de la oración o antes de la liberación, pero que aceptan el dinero después de la curación o después de la liberación, son codiciosos. Jesús no pidió sanar o liberar a la gente primero, y sólo después tomar el dinero. Más bien, pidió no tomar nada, ni antes de la liberación o la curación, ni después. De gracia recibisteis, dad de gracia. Este mensaje es claro, y es firme.

 

Y como pueden ver por ustedes mismos, es en efecto para este caso específico de oración, curación y liberación que el Señor ha elegido insistir en la gratuidad. El Señor insiste en que la salvación, la curación, la liberación y los milagros que realiza a través de sus verdaderos siervos, sean total y absolutamente gratuitos. Son agentes de satanás demonios que hacen de la oración, la curación, la liberación o los milagros un negocio.

 

Todos ustedes que creen ser verdaderos servidores de Dios, nunca caen en la trampa de tomar dinero de nadie a cambio de oraciones, curaciones, liberación o milagros. Y si alguna vez has cedido a la tentación de la codicia y tomas dinero de la gente para rezar, o curar, o liberar, o hacer milagros, debes arrepentirte y devolver a toda esa gente su dinero. E incluso en los casos en que son estas personas las que después de su curación, liberación o milagro vinieron a darte dinero y tú lo tomaste, arrepiéntete y devuélvele a estas personas su dinero; de lo contrario serás responsable ante Dios. Deja que los hijos de Gehazi hagan el trabajo de su padre Gehazi. No los imites. Te invito a releer la historia de Gehazi en 2Reyes 5 para refrescar tu memoria.

 

30- Liberación-espectáculo

 

Queridos hermanos y queridos amigos, aquí hay otro elemento de discernimiento que os permitirá reconocer a los agentes del Infierno que ignorantemente llamáis siervos de Dios. Muchos han convertido la liberación en una especie de espectáculo ubicuo que tiene lugar cada día de culto. Los ves empujando a las personas en el suelo ya sea derribándolas, o soplando sobre ellas, o tocándolas con objetos de encantamiento como trozos de tela, etc. Y mientras hacen este espectáculo, otros hechiceros caminan detrás de ellos para atrapar a toda esta gente que va a caer.

 

Si ya has leído el Nuevo Testamento al menos una vez, verás que Jesús nunca hizo un liberación-espectáculo, y ningún verdadero apóstol de Jesús hizo este tipo de liberación-espectáculo. No verás este tipo de locura en ninguna parte de la Biblia. Recuerda que todos estos pastores hechiceros que hacen estos espectáculos son agentes del Infierno que vienen del mundo de las tinieblas con la misión de desviar a los ignorantes. Si valoras tu salvación, huye de todos estos demonios.

 

31- Liberación y publicidad

 

Los agentes de satanás que llamáis por ignorancia siervos de Dios, os dan cada vez la impresión de ser imitadores de Cristo. Vamos a ver qué hacía el verdadero Cristo:

 

Mateo 9:27-30 "27Y pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: Ten misericordia de nosotros, Hijo de David. 28Y llegado á la casa, vinieron á él los ciegos; y Jesús les dice: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dicen: Sí, Señor. 29Entonces tocó los ojos de ellos, diciendo: Conforme á vuestra fe os sea hecho. 30Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa."

 

Marcos 5:35-43 "35Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegaron unos hombres de la casa de Jairo, jefe de la sinagoga, para decirle: Tu hija ha muerto. ¿Para qué sigues molestando al Maestro? 36Sin hacer caso de la noticia, Jesús le dijo al jefe de la sinagoga: No tengas miedo; cree nada más. 37No dejó que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Jacobo y Juan, el hermano de Jacobo. 38Cuando llegaron a la casa del jefe de la sinagoga, Jesús notó el alboroto, y que la gente lloraba y daba grandes alaridos. 39Entró y les dijo: ¿Por qué tanto alboroto y llanto? La niña no está muerta sino dormida. 40Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró adonde estaba la niña. 41La tomó de la mano y le dijo: Talita cum (que significa: Niña, a ti te digo, ¡levántate!). 42La niña, que tenía doce años, se levantó en seguida y comenzó a andar. Ante este hecho todos se llenaron de asombro. 43Él dio órdenes estrictas de que nadie se enterara de lo ocurrido, y les mandó que le dieran de comer a la niña."

 

Como acabas de leer, Jesús no hizo publicidad después de sus milagros, liberaciones o curaciones. ¿Qué hacen los demonios que ignorantemente llamáis siervos de Dios? Tan pronto como realizan los pocos milagros que han producido desde el mundo de satanás, los anuncian en todas partes. Muy a menudo incluso invitan a las cámaras a filmar sus milagros; una forma de decirles que saben de antemano que harán milagros. Esta es una prueba de la manipulación de los agentes de satanás. Los verdaderos siervos de Dios no saben de antemano que van a realizar tal milagro o tal liberación, ya que no son ellos los que lo hacen, es Jesucristo su Maestro quien lo hace. Y todo lo que el Señor hace, lo hace cuando quiere y como quiere. Los satanistas, por su parte, pasan su tiempo haciendo publicidad de sus obras. Se presentan y son presentados en todas partes por los diferentes milagros que dicen haber realizado; por las fotos de muletas, sillas de ruedas y otros objetos que dicen haber recogido después de las sesiones de milagros; etc.

 

Para ustedes, hijos de Dios, tengan cuidado de no volver a caer en la trampa de estos satanistas. El Señor ha elegido exponerlos y abrir tus ojos. Si aún así caes en la trampa de seguir a un solo agente del Infierno llamado abusivamente pastor o siervo de Dios, no tendrás más excusas. Sepa que todos los que prometen milagros a la gente son demonios. Estos milagros que te prometen, están hechos desde el mundo de satanás. Ningún verdadero siervo de Dios puede prometer milagros a la gente, ya que los verdaderos siervos de Dios rara vez conocen de antemano los diferentes milagros que su Maestro Jesucristo hará. Si valoras tu salvación, huye de todos estos demonios.

 

32- Charla con los demonios

 

Muchos pastores que son ignorantes mientras hacen la liberación pasan su tiempo discutiendo con espíritus inmundos. Algunos pasan horas e incluso días charlando y discutiendo con los espíritus inmundos. Esta gente ignorante apoya su locura con el ejemplo de Jesús en el rostro del hombre poseído de la tierra de los Gadarenos en Marcos 5. Creyendo por lo tanto imitar a Jesús, estos llamados pastores pasan todo su tiempo, frente a cada caso de liberación, a discutir con los espíritus inmundos. Muy a menudo incluso se pelean. Examinemos juntos este pasaje del Evangelio de Marcos.

 

Marcos 5:1-13 "Y vinieron de la otra parte de la mar á la provincia de los Gadarenos. 2Y salido él del barco, luego le salió al encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, …  6Y como vió á Jesús de lejos, corrió, y le adoró. 7Y clamando á gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. 8Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. 9Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. 10Y le rogaba mucho que no le enviase fuera de aquella provincia. 11 Y estaba allí cerca del monte una grande manada de puercos paciendo. 12Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos á los puercos para que entremos en ellos. 13Y luego Jesús se lo permitió. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los puercos, y la manada cayó por un despeñadero en la mar; los cuales eran como dos mil; y en la mar se ahogaron."

 

He aquí el pasaje que muchos pastores ignorantes, así como muchos pastores hechiceros, explotan para justificar esta locura que consiste en charlar con espíritus impuros cada vez que hacen su comedia que a menudo califican de liberación. ¿Qué deberíamos aprender de este pasaje?

 

Primero, esta liberación no es la única que Jesús hizo. Sin embargo, no ve ningún otro lugar donde Jesús para hacer una liberación tuvo una conversación con espíritus inmundos.

 

Segundo, Jesús no había pasado horas discutiendo con este espíritu inmundo. Ante las súplicas de este espíritu inmundo implorando la gracia de Jesús para que no lo atormente según sus propias palabras, Jesús le había pedido su nombre, y luego le había concedido su pedido, ordenándole que soltara el cuerpo del hombre poseído, y que fuera a los cerdos.

 

Tercero, el espíritu inmundo no discutió con Jesús. Más bien, estaba en completa sumisión a Jesús, como lo demuestra su reacción a su encuentro con Jesús en el versículo 6: "Y como vió á Jesús de lejos, corrió, y le adoró." Además, Jesús, después de preguntarle su nombre, no continuó la conversación; y cuando Jesús ordenó a esos demonios que salieran, salieron inmediatamente.

 

Ahora pide a esos pastores ignorantes, y a todos esos hechiceros que se hacen pasar por pastores, que te muestren dónde pasó Jesús horas hablando con ese espíritu inmundo. Aparte del hecho de que Jesús preguntó por el nombre de este demonio, no tuvo otra conversación con él. Pídele a esos tontos pastores que conversan con los demonios con el pretexto de imitar a Jesús, que te muestren otra conversación que Jesús tuvo con ese espíritu inmundo, o cualquier otro espíritu inmundo. Todo el tiempo que Jesús tardó en preguntar el nombre de este demonio y expulsarlo duró sólo unos segundos. Todos esos hechiceros que pasan el tiempo preguntando los nombres de los demonios supuestamente para imitar a Jesús, que imiten a Jesús hasta el final. Que se aseguren de que su conversación con los demonios hasta que expulsen a esos demonios, dure sólo unos segundos.

 

Para todos los pastores que creen que pertenecen a Jesucristo, si alguna vez han caído en esta clase de trampa por ignorancia, arrepiéntanse y detengan esta práctica. No imites más a los agentes de satanás. Deja de copiar las prácticas de los hechiceros que consisten en pasar horas e incluso días charlando con sus compañeros demonios. Sepa desde ahora que no debe discutir con espíritus impuros. La liberación no consiste ni en charlar, ni en discutir, ni en pelear con los demonios, sino en echarlos fuera. La liberación consiste en expulsar a los demonios de los cuerpos que ocupan.

 

Y para echar fuera estos espíritus impuros, no necesitas saber sus títulos en su mundo, o sus papeles y rangos en el ejército de satanás. No caigas más en la trampa de estos satanistas que te enseñan los llamados nombres de los demonios, sus títulos, sus roles, sus rangos, sus días de operación, etc. No lo hacen para exponer a los demonios, lo hacen para distraerte y desviarte del verdadero combate espiritual, con el fin de iniciarte mejor en la brujería. Recuerda de una vez por todas que no tienes que negociar con los demonios. No son tus amigos.

 

33- Los antiguos satanistas

 

Déjeme abrir un paréntesis aquí y recordarles un elemento importante. En la enseñanza sobre "Advertencia Testimonios", les revelé que muchos de los que a menudo llaman "Antiguos Satanistas", son simplemente satanistas. Sin embargo, cuando lees sus testimonios, ves que algunos de ellos han pasado por verdaderas liberaciones. Incluso hay algunos que fueron liberados por el Señor Jesús mismo, y fueron realmente liberados. Pero, ¿cómo es que siguen siendo verdaderos satanistas como te declaro? Es porque no pueden lograr vivir la nueva vida en Cristo, y se encuentran casi automáticamente, para reabrir las puertas a los demonios después de sólo un poco tiempo en el Señor.

 

Como estas personas en el satanismo estaban acostumbradas a usar el poder por sí mismas y a manipular el poder a su antojo, a menudo no logran vivir nuestro tipo de vida. Sabes que nosotros, los Hijos de Dios, no tenemos poder, no manipulamos ningún poder, no tenemos la posibilidad de hacerlo. Siempre esperamos al Señor cada vez. Es Jesucristo quien es nuestro poder, y actúa sólo cuando quiere, no cuando nosotros queremos. En cuanto a los satanistas, tienen la posibilidad de manipular su poder, y de usarlo cuando quieran. Por eso no dudan en hacernos encantamientos, cuando quieran. Ellos son los que tienen su poder, al contrario que nosotros, los Hijos de Dios.

 

Por lo tanto, cuando estos antiguos satanistas vienen a Jesús, y se dan cuenta de que ya no pueden usar su poder libremente, voluntariamente, y como desean, se convierte en algo muy difícil de aceptar para ellos. Es por eso que siempre terminan, casi todos ellos, regresando a su mundo. Se necesita una gracia especial de Dios, quise decir un milagro, para que un antiguo satanistas se someta a la Verdad, a la Santa Doctrina de Cristo, y permanezca fiel a Jesús hasta el final.

 

33.1- Caso del brujo Simón

 

Este ejemplo de su colega el brujo Simón en Hechos 8, te permite entender lo que te estoy revelando.

 

Hechos 8:5-23 "5Entonces Felipe, descendiendo á la ciudad de Samaria, les predicaba á Cristo. 6Y las gentes escuchaban atentamente unánimes las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. 7Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados: 8Así que había gran gozo en aquella ciudad. 9Y había un hombre llamado Simón, el cual había sido antes mágico en aquella ciudad, y había engañado la gente de Samaria, diciéndose ser algún grande: 10Al cual oían todos atentamente desde al más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es la gran virtud de Dios. 11Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas los había embelesado mucho tiempo. 12Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. 13El mismo Simón creyó también entonces, y bautizándose, se llegó á Felipe: y viendo los milagros y grandes maravillas que se hacían, estaba atónito. 14Y los apóstoles que estaban en Jerusalem, habiendo oído que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron á Pedro y á Juan: 15Los cuales venidos, oraron por ellos, para que recibiesen el Espíritu Santo; 16(Porque aun no había descendido sobre ninguno de ellos, mas solamente eran bautizados en el nombre de Jesús.) 17Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo. 18Y como vió Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19Diciendo: Dadme también á mí esta potestad, que á cualquiera que pusiere las manos encima, reciba el Espíritu Santo. 20Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, que piensas que el don de Dios se gane por dinero. 21No tienes tú parte ni suerte en este negocio; porque tu corazón no es recto delante de Dios. 22Arrepiéntete pues de esta tu maldad, y ruega á Dios, si quizás te será perdonado el pensamiento de tu corazón. 23Porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás."

 

Estos brujos o supuestos antiguos brujos difícilmente pueden soportar vivir sin poder. No están listos para esperar a que Jesús actúe en ellos según su voluntad. Siempre prefieren actuar ellos mismos. La sed de ser poderosos o el deseo de seguir poderosos siéndolo los lleva de vuelta al campamento de satanás. Abren de nuevo las puertas a los demonios, que vienen a poseerlos de nuevo, y su condición actual empeora. Los antiguos satanistas son perros que vuelven a su vómito, son puercas lavadas que se hunden de nuevo en el cieno. "Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro se volvió á su vómito, y la puerca lavada á revolcarse en el cieno." 2Pedro 2:22.

 

33.2- Cuidado con los llamados antiguos satanistas

 

Así que preste mucha atención a estos llamados "antiguos satanistas" que deambulan por los llamados programas de televisión cristianos de hoy en día, y que seducen a la gente con sus testimonios. No los sigas como si fueran siervos de Dios; no los tomes como siervos de Dios Ancianos de la Iglesia. Sólo considéralos como cualquier cristiano a quien el Señor le ha concedido la gracia de ser salvado. Por lo tanto, hasta que regresen a su mundo, como casi siempre lo hacen, son sólo cristianos comunes y corrientes, y deben ser considerados como tales. Sepan muy bien que el hecho de que estas personas hayan conocido las profundidades de satanás siempre los lleva de vuelta allí. El que tenga oídos para oír, que oiga.

 

Además, me tomé el tiempo de advertirle contra los títulos que llevan estos llamados antiguos satanistas. Eso es lo que leerás en la enseñanza sobre "Los Ancianos de la Iglesia", que encontrarás en el sitio web mcreveil.org. Todas estas personas se dan pomposamente títulos de siervos de Dios, y cada uno de ellos se hace pasar por un anciano de la Iglesia. Cada uno se da el título que le gusta. Algunos se dan el título de Evangelista, otros de Pastor, otros de Doctor, otros de Profeta, y otros de Apóstol. Algunos incluso empiezan con un título, y lo cambian unas semanas o meses después, según les convenga. Algunos que ya se habían ascendido al título de Apóstol, incluso cambiaron su título de nuevo, y se convirtieron en "Obispos", porque se les habría dicho que el título de "Obispo" es aún mayor.

 

Así, amado, es como reconoces a la gente de satanás. Sólo buscan la gloria y el poder. Les gusta ser vistos, les gusta ser respetados, les gusta ser reconocidos como poderosos, les gusta ser reconocidos como grandes. Como habéis visto al leer sus testimonios, cada uno muestra con bastante ostentación el título que ostentaba en el mundo de las tinieblas, y generalmente hablan de ello con gran orgullo. Cuando los oyes hablar de ello, entiendes con un poco de discernimiento, que siguen envidiando el lugar que ocuparon en el campamento de satanás. Se ven muy pequeños en la casa de Dios. Es para compensar su frustración y para compensar su antiguo rango perdido, que rápidamente se dan a cada uno un título, y hacen el esfuerzo de elegir un título suficientemente grande. Por eso se encuentran cambiando de título.

 

Terminaron trivializando el título de Anciano de la Iglesia. Como en los tiempos de Jeroboam, cada uno de ellos se convierte en un sacerdote a voluntad. Confunden la casa de Dios con los lugares altos. Sí, la Iglesia de Jesucristo se ha convertido en un lugar elevado para ellos, y pueden convertirse en sacerdotes según sus deseos. 1Reyes 13:33 "Después de esto no se tornó Jeroboam de su mal camino: antes volvió á hacer sacerdotes de los altos de la clase del pueblo, y quien quería se consagraba, y era de los sacerdotes de los altos."

 

Quiero recordarles una vez más, que un antiguo satanista no es un Anciano de la Iglesia, y que un antiguo satanista ni siquiera puede llegar a ser un Anciano de la Iglesia. Tiene la explicación de este punto en la enseñanza sobre "Los Ancianos de la Iglesia", que encontrará en el sitio www.mcreveil.org. Ser un antiguo satanista no califica a ningún hombre para convertirse en un Anciano de la Iglesia. De hecho, es lo contrario de lo que es cierto. Ser un antiguo satánico descalifica a cualquier hombre para convertirse en un Anciano de la Iglesia. Servir a satanás no puede ser un atajo para convertirse en un Anciano de la Iglesia. El título de verdadero Anciano de la Iglesia se gana, y los criterios para convertirse en un Anciano de la Iglesia han sido claramente establecidos por el Señor en Su palabra.

 

Hijos de Dios, es hora de despertar y volver a la palabra de Dios como está escrita. La Biblia no ha cambiado, y Dios no tiene intención de cambiar su palabra. Nunca lo olvides: Dios nos juzgará sólo por lo que está escrito en blanco y negro en la Biblia. Ahora, cerremos el paréntesis sobre los antiguos satanistas, y volvamos a la enseñanza sobre la Liberación.

 

34- ¿Cómo vivir después de la liberación?

 

Recuerden muy bien, amados, que la liberación no es un acto irreversible. No es un viaje de ida. La liberación no es un huevo roto. Todos ustedes saben que cuando un huevo se rompe, ya no se puede recogerlo, volver a armarlo y devolverlo a su estado original. Este no es el caso de la liberación. Puedes deshacer tu liberación en cualquier momento, e incluso muy fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es reabrir las puertas que acabas de cerrar, y los mismos demonios volverán, y en mayor número. Esto es lo que el Señor Jesús nos revela en los siguientes pasajes:

 

Lucas 11:24-26 "24Cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Me volveré á mi casa de donde salí. 25Y viniendo, la halla barrida y adornada. 26Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, habitan allí: y lo postrero del tal hombre es peor que lo primero."

 

Juan 5:14 "Después le halló Jesús en el templo, y díjole: He aquí, has sido sanado; no peques más, porque no te venga alguna cosa peor."

 

2Pedro 2:20-22 "20Ciertamente, si habiéndose ellos apartado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y otra vez envolviéndose en ellas, son vencidos, sus postrimerías les son hechas peores que los principios. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, tornarse atrás del santo mandamiento que les fué dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro se volvió á su vómito, y la puerca lavada á revolcarse en el cieno."

 

Sepa, por lo tanto, que depende de usted preservar su liberación. Cuando el Señor te conceda la gracia de ser liberado, deberías valorar tu liberación. Debes velar por tu vida para no abrir más la más mínima puerta a satanás. Tienes que hacer de la búsqueda de la santificación tu nueva vida. Debes hacer el esfuerzo de caminar como vencedores. Caminar como vencedores consiste en llevar una vida de obediencia a Dios, una vida de combate espiritual, intercesión, ayuno, renuncia, fe, purificación, etc.  Releer la enseñanza titulada "Combate Espiritual", más precisamente el título "Cómo Vivir Como Un Vencedor". Encontrará esta enseñanza en el sitio www.mcreveil.org, en la sección de Enseñanzas.

 

No se puede vivir como vencedores en seguir a los pastores hechiceros. Solo por sus mensajes hechos desde el mundo de las tinieblas, te poseen. Este es el ejemplo de esos demonios inquietos que se llaman a sí mismos "generales de dios" y que se pasan todo el tiempo enseñándote obscenidades. Todos sus mensajes giran en torno al sexo. Estos demonios que te contaminan y te inician en la brujería con sus mensajes satánicos, te dicen que el sexo no es tabú, y que es importante que les enseñen a los hijos de Dios, todo sobre el sexo. Desafortunadamente, ha poseído gente que los escucha hasta el punto de apreciarlos. ¿Puede mostrarnos un solo lugar en la Biblia donde el Señor Jesús o sus discípulos le enseñaron abominaciones sexuales al pueblo de Dios?

 

Sepa que el simple hecho de escuchar los mensajes podridos de estos demonios le posee. Son espíritus inmundos que atraes hacia ti, escuchando a estos agentes del Infierno. Algunos de ustedes se darán cuenta de que después de haber escuchado los mensajes obscenos de esos demonios que ustedes llaman generales de Dios y antiguos satanistas, se encontraron en pecados sexuales que nunca habían cometido, y en prácticas abominables en las que nunca se habían encontrado.

 

Estos agentes de satanás son muy astutos. Muchos de estos temibles satanistas, para iniciarte en las abominaciones sexuales, te muestran imágenes y videos de escenas de abominaciones sexuales, con el pretexto de querer exponer y poner al descubierto las prácticas extrañas que la gente hace. Estos demonios te contaminan con pornografía, dando la impresión de exponer las obras de satanás. En realidad, es una estrategia bien montada desde el mundo de las tinieblas, para iniciarte en los pecados sexuales. Cuando caes en la trampa de ver estas abominaciones, eres inmediatamente poseído.

 

Y como estamos en la era de la televisión y la tecnología digital, cada uno de estos demonios ha creado su propio canal para transmitir en vivo todas sus abominaciones y encantamientos. Amados, si valoran su salvación, huyan de todos estos demonios. Si no quieres encontrarte en el Infierno para la eternidad, huye de todos estos agentes del Infierno. El Señor te ha advertido.

 

Todos los llamados siervos de Dios que hacen un espectáculo de liberación son demonios. Si conoces a algún llamado pastor que hace lo que llaman liberación en vivo en los canales de televisión, sepa que es un agente de satanás. ¡Huye de ellos! Estos malvados humillan a los pobres poseídos y los exponen en vivo a los ojos de todo el mundo. Vemos en todo el mundo a estos poseídos rodar por el suelo, algunos orinan sobre sí mismos, otros babean, otros incluso defecan, y estas imágenes chocantes, degradantes y humillantes hacen el tour del mundo. ¿Necesitas que te diga que sólo los agentes del Infierno son tan mezquinos y se complacen en humillar a la gente vulnerable, y mostrarles en vivo de esta manera?

 

Si quieres mantener tu liberación, huye de todos los pastores hechiceros y de todos esos satanistas que han recibido de satanás la misión de llevarte al Infierno. Huye también de todas esas iglesias satánicas que ignorantemente llamas iglesias despiertas, y que pasan su tiempo predicando prosperidad, y haciendo la liberación-espectáculo. Le recomiendo que lea o relea la enseñanza sobre el "Discernimiento", para saber cómo reconocer e identificar a todos estos pastores de satanás y todas estas iglesias satánicas. Encontrará esta enseñanza en el sitio www.mcreveil.org.

 

35- Conclusión

 

Bendigo al Señor, al Dios de Abraham, al Dios de Isaac y al Dios de Jacob, por haberme concedido la gracia de poner esta enseñanza a disposición del pueblo de Dios, para que los hijos de Dios dejen de ser maltratados, abusados y torturados por los agentes de satanás que son llamados por ignorancia siervos de Dios. Algunos de estos demonios incluso se llaman a sí mismos "generales de Dios". Sepan que cuando hablan de generales de dios, hablan de generales de su dios, y no de nuestro Dios.

 

Recuerden de una vez por todas, amados, que todos estos bromistas que se llaman a sí mismos "Generales de Dios" son todos demonios. Dios, el Creador del Cielo y la Tierra, el Verdadero y Único Dios, nunca ha dado este título a nadie en la tierra. Son demonios que en su mundo reciben este título de satanás su amo, y que vienen a presentarse ante ustedes con sus títulos. El único problema es que son deshonestos. Te revelan sus títulos, pero eligen no especificar que estos títulos les vienen del mundo de las tinieblas. Se esconden de decirte que son los generales de su dios lucifer, no el verdadero Dios de Abraham, Isaac y Jacob a quien servimos.

 

Me regocijo de que, a partir de esta enseñanza, cada verdadero hijo de Dios obtendrá la tan buscada liberación. Cada verdadero hijo de Dios será finalmente liberado: libre de la ignorancia, libre de la ceguera, libre de la incredulidad, libre de todo vínculo, libre de toda dominación satánica y libre de toda maldición. Sí, cada verdadero hijo de Dios será liberado de ahora en adelante. Liberado de todo demonio, liberado de todo espíritu inmundo, liberado de todo pacto satánico, liberado de toda distracción, liberado del sueño espiritual, liberado del Infierno, liberado de toda carga inútil.

 

Que el verdadero Dios, el Creador de los Cielos y la Tierra, que se presenta en Isaías 45:18 como El Único Dios, sea glorificado por haber aceptado mirar con compasión a sus pobres hijos que somos, y por habernos recordado, y por haber decidido finalmente liberarnos y levantarnos.  ¡A él solo toda la gloria en el nombre de Jesucristo su Hijo unigénito! ¡Amén!

 

Queridos hermanos, no hay nada más feliz para un hombre que ser el templo exclusivo del Espíritu Santo. Cuando es Jesucristo quien vive en ti, la vida en la tierra es menos complicada. Esta es una razón suficiente para que nadie tolere ser una morada de demonios. Esta sola razón es suficiente para que ninguna persona sensata acepte pasivamente albergar en su cuerpo criaturas abominables, cuando el único Dios verdadero quiere hacer de este cuerpo su templo.

 

Para ustedes, poseídos, llamados cristianos, que parecen disfrutar de su estado, este mensaje debería finalmente despertarlos. Ahora que has comprendido que ningún poseído puede ascender al Cielo, ya no es necesario rogarte que busques tu liberación. Es con todo tu corazón que debes buscar la liberación. El Infierno es Real, y lo sabes muy bien.

 

Para todos vosotros, verdaderos siervos de Dios, haced un esfuerzo para manteneros puros. Evita tanto como puedas para abrir por ignorancia, negligencia, compromiso y falta de firmeza, las puertas a satanás y sus demonios. No caigas en las trampas que las brujas te tienden cada vez, dándote la impresión de que buscan la liberación. Sepan que muchos agentes de satanás que vienen a buscar la liberación, vienen más bien a chupar el poder de Dios en ustedes, y a aniquilar la unción de Dios en su vida. Pídele al Señor discernimiento y revelación para poder identificar a los que quieren la verdadera liberación y a los que vienen a tenderte trampas. Nunca reces dos veces por una bruja por la que ya has rezado, y que la primera vez voluntariamente escondió sus pecados y algunos de sus obras de brujería. Este tipo de brujas son agentes de satanás en misión contra ti.

 

Antes de rezar por cualquier agente de satanás, primero pídele que se asegure de que todas sus obras de brujería sean confesadas. Si te asegura que ha confesado toda su brujería y expuesto todos los planes de satanás, reza por él con fe de acuerdo al discernimiento o revelación que el Señor te dará. Si fue honesto, será liberado. Pero si el mismo agente de satanás regresa más tarde para pedirte perdón diciéndote que ha mentido durante su confesión ocultando algunas de sus obras de brujería, mientras te pide que reces por él de nuevo, debes saber que estás tratando con un agente de satanás en misión detrás de ti. No pierdas ni un segundo en rezar por él de nuevo. Generalmente es el trabajo de las mujeres agentes de satanás. Son brujas temibles.

 

Por último, me parece importante subrayar este punto fundamental: Así como debe recordar que la liberación personal no debe ser para usted un medio para ocultar sus pecados, también debe recordar que no debe exponer toda su vida cada vez delante de todos con el pretexto de querer obtener la liberación. Esta precisión es tanto más necesaria cuanto que muchos hechiceros llamados por ignorancia pastores, obligan a la gente a confesar todos sus pecados delante de todos, como condición para ser liberados. Esta práctica es satánica. Huye de estos hechiceros. Es una trampa que te están tendiendo. El objetivo que buscan estos agentes del Infierno es, por un lado, humillarte y ponerte en espectáculo innecesariamente, y por otro, profanar las mentes y pensamientos de todos aquellos que escuchen tus confesiones. Esta práctica proviene del mundo de las tinieblas.

 

Hijos de Dios y siervos de Dios en todo el mundo, todos los que tenéis a Jesucristo como vuestro Maestro, tomad a partir de ahora momentos de ayuno y oración, para rogar al Señor que os envíe el Elías que os prometió para el último resurgimiento, sin el cual maldecirá a esta generación. ¡Multiplica ayunos, oraciones y súplicas!

 

¡La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor

Jesucristo con amor inalterable!

 

Invitación

 

Queridos hermanos y hermanas,

 

Si has huido de las falsas iglesias y quieres saber qué debes hacer, aquí tienes las dos soluciones disponibles:

 

1- Mira si a tu alrededor hay otros Hijos de Dios que temen a Dios y desean vivir según la Sana Doctrina. Si encuentras alguno, no dudes en unirte a ellos.

 

2- Si no encuentras ninguno y quieres unirte a nosotros, nuestras puertas están abiertas para ti. Lo único que te pediremos es que primero leas todas las Enseñanzas que el Señor nos ha dado, y que puedes encontrar en nuestro sitio www.mcreveil.org, para asegurarte de que están en conformidad con la Biblia. Si los encuentras de acuerdo con la Biblia, y estás dispuesto a someterte a Jesucristo, y vivir según las exigencias de Su palabra, te recibiremos con gozo.

 

¡La gracia del Señor Jesucristo sea con vosotros!

 

Fuente y Contacto:

Sitio Internet: https://www.mcreveil.org
E-mail: mail@mcreveil.org

Haga clic aquí para descargar este Libro en PDF